Ryanair ofrecerá el próximo verano 20 rutas con Menorca

La aerolínea operará más de 160 vuelos semanales para este verano

La denuncia de Consubal se dirige contra Ryanair.

La denuncia de Consubal se dirige contra Ryanair. / E. Calvo

Redacción

Ryanair ha anunciado su mayor programación de vuelos a Menorca con veinte rutas para el verano 2023, incluida una nueva a Venecia Treviso, así como el aumento de frecuencias en 10 de las rutas más populares, incluyendo Barcelona, Valencia, Burdeos y Toulouse.

La aerolínea operará de este modo más de 160 vuelos semanales para este verano, ofreciendo a la más amplia oferta con las tarifas más bajas de Europa a la hora de reservar sus escapadas de verano a la isla: sólo 29,99 euros por trayecto para viajar hasta octubre de 2023 . Además, anuncia que creará más de 630 puestos de trabajo.

Elena Cabera, country manager de Ryanair para España y Portugal, ha detallado que la compañía ha lanzado una promoción especial haciendo que las vaciones en familia sean más accesibles para todos. "Aquellos que quieran escaparse y tomar el sol este verano en familia puedan repartir el coste de sus vacaciones pagando la mitad de la tarifa ahora y la otra mitad hasta 40 días antes de la salida al reservar el paquete Family Plus".

El calendario de verano´23 de Ryanair en Menorca

  • 20 rutas en total incluidas una nueva a Venecia Treviso.
  • Aumento de frecuencias en 10 rutas, incluyendo Barcelona, Valencia, Sevilla, Milán Bérgamo y Bolonia.
  • Más de 160 vuelos semanales.
  • 845.000 pasajeros/a desde Menorca al año.
  • Más de 630 puestos de trabajo.