Mercedes-Benz invita a miles de empleados a Mallorca para una presentación de coches

En el evento se presentarán los nuevos modelos eléctricos del fabricante alemán

El Palacio de Congresos de Palma con el cartel de "¡Viva Mercedes!"

El Palacio de Congresos de Palma con el cartel de "¡Viva Mercedes!" / CIRO KRAUTHAUSEN

"¡Viva Mercedes!" es el cartel que estos días puede verse en a fachada del Palau de Congressos de Palma y que ha sorprendido a miles de personas que cada día circulan por el paseo marítimo. La razón es que el fabricante de automóviles alemán ha invitado a miles de sus trabajadores a Mallorca para presentar sus nuevos modelos.

Los nuevos vehículos de Mercedes-Benz han podido verse frente al recinto de congresos, donde se ha celebrado el encuentro.

El evento se inició el sábado, 11 de febrero, con una demostración de todos los vehículos eléctricos del grupo para alrededor de 25.000 empleados de todo el mundo.

Según publica Mallorca Zeitung, del mismo grupo editor que Diario de Mallorca, la empresa ha alquilado todo el Palacio de Congresos y el sábado se podían también ver decenas de vehículos Mercedes a través de los cristales del edificio, mientras que la pancarta "¡Viva Mercedes!" colgaba en la fachada. Está previsto que el evento continúe hasta abril lo que asegura una tasa de ocupación inusualmente alta para los hoteles de Palma en esta época del año.

Vehículos Mercedes en el Palacio de Congresos de Palma

Vehículos Mercedes en el Palacio de Congresos de Palma / CIRO KRAUTHAUSEN