RENAULT AUSTRAL

Ya puedes adquirir el nuevo Renault Austral en los centros Dibautoplus de Palma, Llucmajor y Manacor

Se trata de un vehículo “tecnológico, eficiente y conectado” que aspira a reconquistar el segmento C

Renault presenta su nuevo modelo híbrido, Austral, que se puede adquirir en los centros Dibautoplus

Renault presenta su nuevo modelo híbrido, Austral, que se puede adquirir en los centros Dibautoplus

Redacción

El nuevo Renault Austral es el último modelo de la marca francesa en incorporarse a la familia. Se trata de un robusto SUV fabricado y ensamblado en España para abastecer tanto el mercado nacional como el internacional.

Según la marca, es un vehículo “tecnológico, eficiente y conectado” que aspira a reconquistar el segmento C. Hay dos aspectos que pueden inclinar la balanza de la decisión hacia él: una es su buen equilibrio dinámico, algo que Renault sabe hacer generalmente muy bien. Dinámicamente, es un SUV orientado a la agilidad y precisión en curva. La otra es que, si hoy en día las pantallas son un elemento influyente en la decisión de compra, el Austral cumple con nota en este aspecto. Tanto por hardware como por software está claramente por encima de la competencia.

Todo esto se presenta con una motorización híbrida en todas sus versiones, que va desde los 140 CV hasta los 200 CV en su versión full hybrid. Esta última, pese a su gran potencia, tiene un consumo de 4,7L/100km, lo que lo convierte en el híbrido más eficiente del mercado en su categoría.

Para complementar su estilosa y renovada línea, el nuevo Renault Austral ha adoptado el nombre de Espirit Alpine en su versión más agresiva y deportiva. Este nivel, el tope de gama, incluye un color de carrocería gris satinado específico, en combinación bitono con el techo de color negro, barras del techo negras y llantas de 20 pulgadas en acabado negro y superficie diamantada. La tapicería es de Alcantara con efecto carbono y dentro y fuera hay anagramas con el nombre de Alpine.

Otro de los atributos destacables del nuevo modelo de Renault es su gigantesca pantalla OpenR de 774 cm2, acompañada de un sistema head-up display de 210 cm2, que junto a la tecnología integrada de Google ofrece una experiencia innovadora e inmersiva. Además de sus 32 sistemas avanzados de asistencia a la conducción, que lo convierten en un referente del segmento en cuanto a seguridad y confort.

Pueden venir a verlo en nuestros centros Dibautoplus de Palma, Manacor y Llucmajor.