Triatlón

Miquel Àngel Capó y Yessica Pérez vencen en el Campeonato de Baleares de duatlón

Podio del Campeonato de Baleares de duatlón

Podio del Campeonato de Baleares de duatlón / P. Bover

Miquel Àngel Capó (Joan Comes-Sa Pobla) y Yessica Pérez, se proclamaron campeones de Balears en el marco del III Duatló de Llucmajor.

El pobler Capó, que últimamente domina la especialidad, ganó el campeonato (5 km a pie, 20 en bicicleta y 2,5 km a pie) con un crono de 53:50. A cierta distancia entró con 54:06 Antonio Juan Pol (CE Bétera), con 54:17, completando el podio Tadeo Buroffato (CE Illes) con 54:17.

En mujeres venció con 1h.03.56 Yessica Pérez. La segunda plaza fue para la junior Emma Boda (Triacademy) con 1h.04.04, acabando en tercer lugar Chloé Serra (Es Raiguer) con 1h.04.51.

Otras categorías

En categoría cadete el campeón fue Izán Baidez (RDS Triatló), segundo se clasificó Toni Autonell (Total Team) y tercero finalizó Héctor Bauzá (Total Team).

En féminas cadetes venció Mireia Caldentey (T. Porto Colom), plata fue Claudia Martínez (Indp.) y el bronce fue para Ana Martínez (Triacademy).

Los infantiles también tuvieron su campeonato. En masculinos se hizo con el título Xavier Colom (RDS). Subcampeón fue Miquel Mas (Porto Colom) y bronce, Rocki Wood (Total Team).

En infantiles femeninos se alzó con el título María Bonet (Ib Hal. Tr.), acabando segunda María Barceló (Porto Colom).

Un gran campeonato y gran participación el celebrado ayer domingo con salida y llegada en Jaime III de Llucmajor, bajo la organización de la federación que preside Ignasi Colom.