Fútbol local

Pilotades: El Muro Futsal vuelve al liderato de Tercera División

El Muro vuelve a liderar la Tercera de fútbol sala.

El Muro vuelve a liderar la Tercera de fútbol sala. / J.V.

El Muro Futsal vuelve a liderar la clasificación de la Tercera División balear de fútbol sala después de su abultado triunfo al Son Oliva (7-1) y de la inesperada derrota del Entreculturas Montesión frente al Palma Futsal B (2-4). Los murers, que ahora son primeros en solitario a dos puntos del cuadro escolar, alinearon a Manuel Rebollar, Juan González, Alex Herrezuelo, Javi Rodríguez y Eusebio Méndez. También jugaron Agustín, Eduardo, David Herrezuelo y Roberto Gómez. Los otros resultados de la jornada, primera de este año, fueron: Juan de Ávila, 4-Llevant de Manacor, 6; Alcúdia, 5-Atlético Mercadal, 2; Ibiza, 7-Son Ferrer Atlètic, 8 y Joves d’Inca, 11-Alaró, 8.

Futsal: El ETB Calvià sigue sumando goleada en contra

El ETB Calvià de la Segunda de fútbol sala sigue firmando una temporada para olvidar al seguir sin puntuar tras la decimoquinta jornada en la que lleva 124 goles en contra. Los de Galatzó, que cayeron esta vez por 0-14 con el Cerdanyola, jugaron con Óscar González, Adri Iglesias, Iván Martínez, Manolo Acedo y Cristian Palomares. También jugaron Adri Comas, Rafa Morales, Víctor Valencia, Raúl Sepúlveda y Pedro Palou.

Futsal: El Juan de Ávila golea en Autonómica

El Juan de Ávila inaugura 2024 con un importante triunfo por 7-0 sobre Cosmitos Formentera y avanza posiciones en categoría Autonómica femenina. Las mallorquinas cimentaron su victoria con un parcial de 3-0 en la primera parte, ventaja que ampliaron tras el descanso frente a un rival que apenas opuso resistencia, informa Joan Carles Gibert.

Juvenil: El Mallorca se lleva el derbi ante el Constància

La División de Honor juvenil volvió a la Liga tras los partidos de Copa. El Mallorca se adjudicó el derbi mallorquín al vencer por un claro 3-0 en Son Bibiloni a un voluntarioso Constància, que lo intentó pero no pudo.

Juvenil: El Platges cae en casa ante el Badalona

El Platges de Calvià seguirá una semana más sin saber lo que es ganar al caer en Magaluf por 0-2 con el Badalona. Los naranjas jugaron con Xavi Vasco, Llorenç Cánaves (Dani López), Kemna (China), Álvaro Vera, Pablo Roldán, Dani Gómez (Diallo), Armando Cardona (Alemany), Christofer, Prudence, Toni Arrom y Gerard González (Mohamed).

Juvenil: El San Francisco pierde 3-0 con el Barcelona

El San Francisco no pudo con el potente Barcelona y perdió por 3-0 en el Joan Gamper. Los escolares jugaron con Iker Rado, Lluc Jhardi (Sampedro), Jordi Porras, Miguel Calatayud, Leo (Alex), Joan Bauzà (Oscar), Dani Ramos (Blanco), Miguel Gelabert (Juan Moya), Marc Hidalgo, Sergi Frau y Javi Nebot.

Féminas: El Son Sardina se reivindica ante el Aem

Importante triunfo del Son Sardina que venció por 3-1 al Aem, uno de los primeros clasificados, tras remontar en los últimos minutos un 0-1. Las amarillas jugaron con Xisca Pujol, Marta Velez, Agnès, Soledad, Tania, Saira, Laura Navarro, Stefane, Ana Martínez (Lluïsa), Laura López y Laura Canals (Lucía).

Féminas: El Collerense tumba al Seagull en Palma

El Collerense vuelve a ganar tras acabar el año con una derrota al vencer por 2-1 al Seagull. Las rojillas, segundas en la tabla de Tercera División, alinearon a Aroa, Valca, Marga Peña, Bárbara (Laura Munar), Nicole, Montané, Llucia (Anais), Melodie (Saray), Magda Garcías (Amal), Laura Rosselló y Desiré.

Féminas: Derrota cruel para el Baleares B ante el líder

El Atlético Baleares B lo intentó con el líder Fundació Cornellà, pero cayó en el último minuto (1-0). Las Blanquiazules jugaron con Michelle, Ainoa García, Francina Vives, Noa, Joana Roig, Sofía Rojas (Sayo), Nerea López (Lucia), Keyla, Neus Bestard (Ponce), Garrido (Nerea González) y Martina (Marta).

Amistoso: La selección sub-14 se mide al Penya

La selección balear masculina sub-14 disputó la semana pasada un encuentro amistoso ante el Penya Arrabal cadete en las instalaciones deportivas de Can Valero en Palma. Este duelo, en el que imperó la deportividad, es preparatorio para el combinado isleño de cara a los próximos compromisos del Campeonato de España.