Fútbol sala

El Mallorca Palma Futsal quiere reivindicarse ante el Peñíscola

Los de Antonio Vadillo necesitan ganar para no complicarse la clasificación a la Copa de España

Tayebi, Bruno Gomes y Marcelo posan en Son Moix

Tayebi, Bruno Gomes y Marcelo posan en Son Moix / Mallorca Palma Futsal

Lo mejor ante una derrota dolorosa es otro partido de inmediato para no pensar demasiado y reivindicarse. El Mallorca Palma Futsal afronta este miércoles (20:30 horas / FEFTV) un partido clave ante el Peñíscola para dar un paso al frente tras la derrota de Valdepeñas y recuperar las buenas sensaciones en una semana decisiva para estar en la próxima Copa de España.

 El equipo palmesano tiene otros tres partidos en una semana en la que se juega gran parte de la clasificación para la fase final sin margen de error. Mañana visita Peñíscola, el sábado recibirá al Noia Portus Apostoli y el martes que viene jugará en la pista del Alzira, tres partidos en siete días, la mitad de los que quedan para finalizar la primera vuelta. 

Los de Vadillo descendieron hasta la sexta plaza tras la última derrota y apenas cuentan con un punto de ventaja sobre el séptimo y el octavo puesto y tres sobre el noveno, que ya se queda fuera del corte para la Copa de España. La lucha es tan feroz que hay siete equipos en una horquilla de cuatro puntos a falta de seis partidos para el final de la primera vuelta.

El primero de los encuentros que deberá afrontar en esta intensa semana el Mallorca Palma Futsal le llevará hasta Peñíscola, donde deberá reencontrarse con su mejor versión para hacer frente a un equipo en excelente forma, a pesar de la derrota encajada en la pasada jornada ante el Movistar Inter. Los de Vadillo deberán solidificarse en defensa y corregir los errores que les han lastrado en los últimos partidos para hacerse fuertes ante las ofensivas de los locales.