Pilotades

Empieza la Liga en Tercera División y en las categorías femeninas

El Juan de Ávila femenino posa con el PU-62 finlandés.

El Juan de Ávila femenino posa con el PU-62 finlandés. / J. V.

Llega de nuevo la competición en el fútbol balear tras el paréntesis vacacional del verano con el inicio de la Liga en la Tercera División y en la Segunda, Tercera y Autonómica femenina. También debutan los juveniles Preferente, grupo A y B.

Tercera. Interesante estreno con un trepidante Santanyí-Mallorca B

Los partidos de la primera jornada en Tercera División son: hoy sábado, Felanitx-Binissalem, 18:30 horas; Platges de Calvià-Arenal, 19:00; Alcúdia-Constància, 19:00; Santanyí-Mallorca B, 19:00; y Manacor-Portmany, 16:45; y mañana domingo, Mercadal-Inter Manacor, 17:00; Llosetense-Collerense, 12:00; Sóller-Poblense, 17:30; e Ibiza-Alaior, 11:30.

Juvenil Honor. Derbi entre el Mallorca y el San Francisco

Segunda jornada en juvenil División de Honor juvenil con estos partidos: hoy sábado, Platges de Calvià-Huesca, 12:00; y Espanyol-Constància (16:30); y mañana domingo, interesante derbi en Son Bibilñoni, Mallorca-San Francisco.

Féminas. El Atlético Baleares debuta ante el Athletic en Bilbao

El Atlético Baleares, el conjunto balear femenino que compite en la Liga más alta, debuta mañana, a las 12:00 y en Bilbao, ante el Athletic en la que será la primera jornada en la Segunda División. El objetivo de las blanquiazules es el ascenso en un grupo nuevo y con una plantilla renovada.

Féminas. La nueva Tercera también inicia su andadura

La Tercera femenina, que en la pasada edición se denominaba Primera Nacional, también comienza este fin de semana. Esta tarde el Son Sardina recibe al Villarreal (12:00) y mañana, a las 19:00, Atlético Baleares B-Collerense.

Futsal. El Juan de Ávila femenino casi da la sorpresa ante el PU-62

El Juan de Ávila femenino estuvo a punto de dar la sorpresa ante el PU-62 Mikkeli finlandés. El pasado jueves en el pabellón Borja Moll, un combinado de los equipos Regional y Autonómica del club palmesano perdió 2-4 contra el PU-62. Las jugadoras locales Pitu y Beinha superaron a la portera de la selección de Finlandia en un muy buen partido de las mallorquinas, que brillaron a un gran nivel y se hicieron acreedoras a un mejor resultado, informa Joan Carles Gibert.