Polideportivo

El Ayuntamiento de Palma se reúne con tres de los cinco clubes que utilizarán Son Moix

Javier Bonet y David Salom detallan a José Tirado, Guillem Boscana y Carlos García los motivos de la decisión

El Azul Marino Sant Josep y el Palmer Basket jugarán en el Palau «si hay disponibilidad»

José Tirado, Javier Bonet y David Salom posan antes de su reunión en Son Moix

José Tirado, Javier Bonet y David Salom posan antes de su reunión en Son Moix / IME

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El teniente de alcalde de Cultura i Esports, Javier Bonet, se ha reunido este viernes, en las dependencias del Institut Municipal de l’Esport (IME), con representantes de tres de los cinco clubes que utilizan actualmente la pista del Palau Municipal d’Esports de Son Moix para la disputa de sus partidos oficiales.

Acompañado del director general d’Esports, David Salom, el regidor se ha entrevistado, sucesivamente, con una delegación del Club Voley Palma, encabezada por su presidente Carlos García; el director general de Palma Futsal, José Tirado; y los representantes del equipo de baloncesto Fibwi Palma, Guillem Boscana (presidente) y Jordi Mulet (director general).

Durante las reuniones, Javi Bonet ha reiterado el compromiso del Ajuntament con las entidades deportivas de Palma para, según ha afirmado, «estar siempre a su lado con la intención de ayudarles a conquistar sus objetivos».

David Salom y Javier Bonet, en su reunión con Jordi Milet y Guillem Boscana, representantes del Fibwi Palma

David Salom y Javier Bonet, en su reunión con Jordi Milet y Guillem Boscana, representantes del Fibwi Palma / IME

Como bien es sabido, estos tres clubes comparten las instalaciones del Palau Municipal de Son Moix, que, a partir de esta temporada, darán acogida también a otras dos entidades: Palmer Basket Mallorca y Azul Marino Viajes Mallorca Sant Josep de baloncesto femenino.

En este sentido, Bonet ha puntualizado que el acuerdo con estos dos últimos clubes «establece que harán uso de las instalaciones para disputar sus compromisos de la temporada, siempre que la disponibilidad de la pista lo permita».