Tenis

Mallorca, reguetón, blanco… Tsitsipas responde al test del Mallorca Championships

El jugador griego, que defiende título en Santa Ponça, es uno de los grandes atractivos del torneo

Tsitsipas,en el 'media day' del Mallorca Championships de Santa Ponça

Tsitsipas,en el 'media day' del Mallorca Championships de Santa Ponça / @MallorcaChamps

Jaume A.

El tenista Stefanos Tsitsipas es uno de los reclamos del Mallorca Championships, torneo ATP 250 que se celebra en Santa Ponça. El griego ha aceptado someterse a las ‘diez preguntas rápidas’ de los organizadores del evento, sorprendiendo con alguna de sus respuestas.

Su golpe y superficie preferida, qué música le gusta o su color han sido varias de las cuestiones, que Tsitsipas ha respondido sin dudar. Entre ellas, se le ha cuestionado por un lugar… y sin dudarlo, y con una sonrisa, ha respondido “Mallorca”.

Un claro guiño a los organizadores de un torneo en el que defiende el título conseguido en la edición del año pasado. Una complicidad que ha ampliado al responder “Feliciano” (López) cuando debía elegir un compañero para jugar el dobles. El toledano se despide de un torneo oficial en España jugando en el Mallorca Championships, que le homenajeó en la gala previa al torneo.

Tsitsipas también ha sido noticia extradeportiva durante las últimas semanas, al confirmarse su relación con Paula Badosa, tenista española con quien se le ha visto también estos días en el Mallorca Country club de Santa Ponça.