Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás viven su romance en Mallorca dentro y fuera de las pistas

La pareja de tenistas es el centro de todas las miradas en las pistas del Mallorca Country Club de Santa Ponça, donde el tenista griego defiende el título de vigente campeón del Mallorca Championships y ella intenta recuperarse para Wimbledon de su lesión en la espalda

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás, en Mallorca, una imagen compartida por la tenista en su cuenta de Instagram

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás, en Mallorca, una imagen compartida por la tenista en su cuenta de Instagram / @paulabadosa

Miguel Vicens

Miguel Vicens

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás no se esconden, viven su amor con naturalidad en Mallorca, comparten gestos de complicidad dentro y fuera de las pistas. Y estos días, con motivo de la disputa en Santa Ponça del torneo ATP Mallorca Championships se han convertido en el foco de todas las miradas.

La pareja de tenistas compartió ayer un entrenamiento sobre pista de hierba que fue compartido en redes sociales por el propio torneo.  Durante esa sesión, Badosa, que se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión, y Tsitsipás, número cinco mundial, que cayó en cuartos de final de Roland Garros frente a Carlos Alcaraz, alternaron la preparación deportiva con charlas cargadas de gestos cariñosos.

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás, abrazados en las pistas de Santa Ponça

Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás, abrazados en las pistas de Santa Ponça / Mallorca Championships

La española nacida en Nueva York confirmó a la revista  ¡Hola!que estaba saliendo con el tenista y que estaba muy ilusionada. Y Tsitsipás hizo lo mismo en el diario alemán Bild, donde confesó además la conexión que ha surgido entre ambos. ''Sí, somos pareja. Somos almas gemelas. Es muy raro que encuentres a tu alma gemela. Si le preguntas a Paula, te dirá lo mismo'', afirmó.

Las especulaciones sobre una posible relación comenzaron después de que se viese a la tenista disfrutando de los partidos del jugador griego en el torneo de Roland Garros, en el que ella no pudo participar por una fractura en una vértebra. La tenista, que apura sus opcione para participar en Wimbledon entrenó ayer por la mañana en las instalaciones del Mallorca Country Club de Santa Ponça a las órdenes de Apostolos Tsitsipas, el padre y técnico del tenista griego, actual campeón del torneo ATP de Mallorca.