Fútbol

Juanma Jiménez, técnico del Independiente, tras la agresión a su jugador: «Su reacción, pese a que le digan algo es injustificable»

El entrenador, que estuvo en el CD Calvià durante cuatro años, señala que «el resto de jugadores estuvo impecable»

Juanma Jiménez, cuando fue presentado en 2018 como entrenador del CD Calvià

Juanma Jiménez, cuando fue presentado en 2018 como entrenador del CD Calvià / Toni Moya (Futbolbalear.es)

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El entrenador del Independiente, Juanma Jiménez, ha comentado lo sucedido en el partido que su equipo disputó este sábado frente al Calvià y en el que fue agredido su jugador Jordi Vila. «Su reacción, pese a que le digan algo es injustificable», afirma el técnico que, curiosamente, en junio de 2022 se despidió tras cuatro años del CD Calvià.

«Como presente en los hechos de ayer del Independiente-Calviá y entrenador principal del Independiente me gustaría decir lo que pasó. El partido transcurrió sin ningún problema para el árbitro y jugadores en todo momento. Pasamos de ir ganando 3-1 a 3-3 en 15 minutos», expone Jiménez.

A continuación, el técnico señala que «durante los goles del Calvià, el portero celebró los goles de manera excesiva y desafiando a la grada y a algún jugador». «No pasó nada, fútbol. Remontan un 3-1… lo veo normal», añade, y a continuación apunta: «Metemos el 4-3 en el 93, se le vuelve. Debió agachar la cabeza como la agachamos nosotros con su empate».

«Su reacción, pese a que le digan algo es injustificable», destaca Juanma Jiménez, que concluye: «Me da pena la situación, por que ninguno de los dos clubes lo merecen. El resto de jugadores estuvo impecable».