Antonio Vadillo, entrenador del Palma Futsal: «Algo tenemos que hacer en los penaltis»

El técnico asegura que la expulsión de Tayebi fue «determinante»

Antonio Vadillo durante el partido

Antonio Vadillo durante el partido / Palma Futsal

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Antonio Vadillo no ocultó su frustración tras quedar eliminados ayer en la Copa de España desde los tiros de los seis metros. «Algo tenemos que hacer con los penaltis, no paramos. Desde que soy entrenador es la sexta vez que perdemos. Me quedo mal porque es una competición en la que teníamos ilusión, pero tenemos que trabajar estas situaciones de estrés. No creo que sean suerte, pero algo hay que hacer. Carlos Barrón ha adivinado la intención, pero hay que parar alguna», comentó frustrado ante los periodistas.

El técnico del Palma Futsal no se mordió la lengua ante la actuación arbitral. «La expulsión ha sido determinante porque el Jaén ha marcado cuando estábamos en inferioridad. Tenemos el vídeo grabado que no se ve en Teledeporte y en la acción no se ve nada. Y ya habíamos avisado a los árbitros que iban a buscar a Tayebi para que lo expulsaran y han picado el anzuelo», señaló molesto antes de ir más allá. «Han pitado un penalti antes del final del partido. Es acojonante. Cuatro árbitros, la mesa y pitan el final del partido antes de tiempo. Tenían ganas de acabar», destacó.

Por su parte, Tomaz Braga no ocultó su resignación. «La sensación es muy mala y es muy difícil digerirlo. La expusión fue un palo grande porque perdemos a Tayebi, que marca las diferencias. Él me dijo que no le dio ningún codazo a Taborda», recordó.