La mallorquina Gemma MAr le canta a los momentos de felicidad «más sencillos» en su nuevo single

‘Hi ha moments’ es el adelanto de su próximo disco, en el que reflexionará sobre el amor

Gemma MAr, cantante y compositora

Gemma MAr, cantante y compositora

Gemma MAr, el alter ego de Gemma Moyà Aguiló (Palma, 1996), ha publicado en plataformas digitales Hi ha moments, un nuevo sencillo que cuenta con la colaboración de Aina Zanoguera y que supone un adelanto de su próximo disco, que se está grabando en los últimos meses.

Producida en los Tramuntana Estudis, con Hi ha moments Gemma MAr propone «rememorar los momentos de felicidad más sencillos y puros que vivimos con nuestro grupo de amigos, en los que puedes expresarte sin miedo y ser realmente quien eres, disfrutando del presente, con los tuyos», señalan desde el sello Blau.

Aina Zanoguera, una voz "espectacular"

Según explica a este diario Gemma MAr, «con Aina Zanoguera nos seguíamos por Instagram, no nos conocíamos en persona antes de la canción. Para mí su voz es espectacular, tiene un alma cuando canta, y como persona es muy dulce, muy natural, en eso creo que nos parecemos. Y al cantar nuestras voces quedan muy bien compuestas», defiende.

Gemma MAr

Gemma MAr / .

Nuevo disco en preparación

Su nuevo disco, cuya publicación todavía no está concretada, «viene cargadito de videoclips, letras nuevas más maduras, una etapa muy personal mía, reflexionando sobre el amor pasado, presente y futuro, y también sobre el amor propio», anuncia la autora.

Gemma MAr presentó su primer disco en 2022, Les dues som una (Blau), tras el lanzamiento de una serie de singles a modo de avances. Cantante, guitarrista y compositora, se estrenó con un álbum de once canciones «tan reales como yo» que fueron creadas desde la más absoluta introspección y que presentó en directo el 20 de mayo del pasado año en el Teatre Mar i Terra de Palma.

Suscríbete para seguir leyendo