Toni Nievas sube a Escena 101 para contar con humor sus fracasos vitales

El cómico y guionista mallorquín estrena hoy a las 20:30 horas el monólogo ‘Ahora en serio’

El cómico mallorquín Toni Nievas.

El cómico mallorquín Toni Nievas. / redacción. palma

El humorista y guionista mallorquín Toni Nievas presenta Ahora en serio en la nueva sala palmesana Escena 101 hoy a las 20:30 horas. El reconocido cómico trae consigo un monólogo de humor que profundiza en diversos aspectos de su vida, abordando temas como sus recientes fracasos sentimentales y laborales, la crisis de los cuarenta, su experiencia como padre, y su retorno a la isla tras seis años residiendo en Madrid. En este nuevo espectáculo, Nievas realiza una exhaustiva radiografía de sus propios fracasos, manteniendo el fracaso y el éxito como ejes centrales de su comedia. A través de situaciones cómicas, el monólogo explora la depresión, la soledad, el impacto de plataformas como Netflix, los divorcios, las relaciones de pareja, el volver a ligar y las citas amorosas. Ahora en serio se convierte en un espacio donde convergen los problemas de una generación que vivió su juventud antes de la era internet.

La propuesta humorística se sumerge en los desafíos y dilemas cotidianos, ofreciendo una perspectiva que invita a la reflexión. El cómico utiliza el escenario como un confesionario público, donde prefiere compartir sus vivencias con un público desconocido antes que recurrir a costosas sesiones de terapia.

La actuación promete no solo entretenimiento, sino también una mirada introspectiva a través del humor. Ahora en serio se presenta como una propuesta que conecta con la realidad de una generación que ha experimentado los cambios y desafíos propios de una sociedad en constante evolución, tal como informan sobre el nuevo espectáculo.