A los 50 años

Muere Tyler Christopher, actor de 'Hospital General' y exmarido de Eva Longoria

Era un defensor de la mejora de la salud mental y del tratamiento del consumo de sustancias, y hablaba abiertamente de su lucha contra la depresión bipolar y el alcohol

Tyler Christopher.

Tyler Christopher.

Redacción Yotele

Los seguidores de 'Hospital General' lloran la perdida de uno de sus actores más recordados. Tyler Christopher, actor de la mítica ficción americana y exmarido de Eva Longoria, ha fallecido esta semana a los 50 años de edad debido a un ataque al corazón, según ha informado su excompañero Maurice Bernard en su perfil de Instagram.

“Tyler era una persona de gran talento que iluminaba la pantalla en cada escena que interpretaba, y disfrutaba llevando alegría a sus fieles seguidores a través de su actuación. Tyler era un alma dulce y un amigo maravilloso para todos los que le conocían. Tyler era un defensor de la mejora de la salud mental y del tratamiento del consumo de sustancias, y hablaba abiertamente de su lucha contra la depresión bipolar y el alcohol. Estamos desolados por la pérdida de nuestro querido amigo y rezamos por sus hijos y su padre”, aseguró Bernard en este citado post.

Christopher siempre será recordado por dar vida a Nikolas Cassadine en 'Hospital General', la mítica ficción diario de la americana ABC, entre 1996 y 2016, año en el que ganó un Daytime Emmy después de otras cuatro nominaciones.

'Los días de nuestra vida', 'The Lying Game,' 'The Twilight Zone', 'CSI', 'Embrujadas', 'Felicity', 'JAG: Alerta Roja y Angel', entre otras, fueron algunas de las series en la que participó, centrándose en los últimos años de su carrera profesional en tv movie de catástrofes como 'Ice Storm' (Tormenta de hielo), '20.0 Megaquake' (Megastorm 20.0) y 'Super Volcano' (Supervolcán).