Samantha Hudson, nominada a Mejor artista española en los MTV europeos, los EMA

La mallorquina compite en esta categoría con Quevedo, Lola Índigo, Álvaro de Luna y Abraham Mateo

Samantha Hudson

Samantha Hudson

Samantha Hudson está nominada a Mejor artista española en los MTV EMAs 2023 (los Premios Europeos de la MTV), compitiendo con lo más grande de la música mainstream nacional: Quevedo, Lola Indigo, Álvaro de Luna y Abraham Mateo.

La cantante mallorquina entra, a sus tan sólo 24 años recién cumplidos, en la mayor estrella mundial de la música junto a Taylor Swift que lidera la lista con 7 nominaciones, seguida de cerca por Olivia Rodrigo SZA

Samantha Hudson

Samantha Hudson / .

Samantha Hudson, una de las personalidades mas atractivas y provocadoras de su tiempo, consigue su primera nominación internacional en los premios de la música por excelencia, que se celebrarán el 3 de noviembre en París, con todo el despliegue descomunal de medios, alcance y estrellas a los que la cadena norteamericana nos tiene acostumbrados .

El ganador saldrá por votación popular. Puedes votar por Samantha en: https://www.mtvema.com/es-es/vota/best-spanish-act/

Samantha Hudson es la primera artista trans no binaria española en estar nominada en estos premios.

El 27 de Octubre comienza la gira AOVE Black Label en Sevilla, cuyo disco - una versión ampliada de AOVE - saldrá el 3 de Noviembre en picture disc y en digital con tres temas extras del que ya conocemos "Peluchito" y del que publicará un nuevo single el 10 de Octubre.