Taylor Swift viaja a Mallorca para la boda de Joey King en la Fortalesa

Aunque se ha intentado mantener en secreto, un invitado lo ha filtrado por error en sus redes sociales

Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift ha estado en Mallorca y aunque no hay fotografías que lo confirmen, uno de los invitados lo ha filtrado por error.

La visita ocurrió a principios de este mes de septiembre con motivo de la boda de la actriz Joey King, conocida por actuar en películas como 'The Kissing Booth', 'Bullet Train' o la famosa serie 'The Act', que se ha casado con el director Steven Piet.

La pareja se conoció en el rodaje de 'The Act' y comenzaron su noviazgo en 2019, tres años después se comprometieron y ahora se han dado el 'sí, quiero' en Mallorca, concretamente la Fortalesa, una espectacular finca ubicada en Pollença.

La Fortaleza, "la versión española de 'El gran Gatsby'" que escogió la pareja

"Estábamos buscando algo único y privado que pareciera grandioso, pero íntimo al mismo tiempo", explicó Joey King a la revista Vogue sobre su boda, refiriéndose a la Fortalesa: “Encontramos La Fortaleza en Mallorca y parece la versión española de El gran Gatsby. Es histórico sin estar anticuado. Se sintió atemporal, de la misma manera que sentimos nuestro amor mutuo".

Invitados VIP, entre los que está Taylor Swift

A la celebración han acudido varios famosos como Sabrina Carpenter, íntima amiga de Joey King, quien cantó en sueco en su boda: "No sé si tengo las palabras para decir lo que significa para mí y para Steven que Sabrina nos cantara hasta el altar. La canción que elegimos fue en sueco... Sabrina no habla sueco... Sabrina realmente debe amarme", comentó King en la entrevista.

Entre los invitados VIP confirmados, de los que hay fotografías en el enlace, se encuentran Logan Lerman y Ana Corrigan, Phoebe Dynevor y Cameron Fuller.

En el caso de Taylor Swift, no hay imágenes públicas de ella en la boda, sin embargo, el actor Rob Lowry compartió un carrusel de imágenes del evento en su cuenta de Instagram y se le coló una instantánea de la organización de una de las mesas de invitados en las que se puede ver claramente el nombre de Taylor Swift y su hermano Austin Swift. A pesar de que Lowry la eliminó de sus redes, ya se habían hecho capturas de pantalla, por lo que la noticia se ha viralizado.