Primera RFEF

El Atlético Baleares costeará el precio de las entradas ante la SD Logroñés

Ante la imposibilidad de fletar un avión, la entidad ha tomado esta decisión para tener un detalle ante los aficionados que viajen a Logroño

Víctor Narro, en el último partido en casa ante el Calahorra.

Víctor Narro, en el último partido en casa ante el Calahorra. / ATB

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El Atlético Baleares no ha podido conseguir el objetivo de fletar un avión para sus aficionados para la final del primer equipo ante la SD Logroñés, en el que se juega la permanencia en Primera RFEF. Como solución, y para tener un detalle para aquellos aficionados blanquiazules que se desplacen hasta Logroño para animar, el club costeará las entradas para el partido.

A pesar de que el Atlético Baleares ha intentado encontrar una fórmula para poder organizar un viaje deseado por mucho de sus seguidores, ha sido imposible ante la negativa del aeropuerto de Bilbao a extender su horario de cierre hasta las 0:00 para así poder regresar el mismo día. Además, la huelga de pilotos prevista era otro impedimento que finalmente ha hecho que no sea posible fletar un vuelo.

Es por ello que, ante el conocimiento de que habrá seguidores que acudirán por su propia cuenta, el club ha informado de que pagará las entradas a aquellos que acuden. Para ello, explica, "será necesario presentar el tique de compra de las entradas, una vez adquiridas. Para canjear dichas entradas, los aficionados podrán acudir a las oficinas del Estadio Balear, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00".