Fútbol. Copa del Rey

Una bufanda y una gorra para apoyar al Mallorca en la final de la Copa del Rey

Reciclajes Pérez y Diario de Mallorca ofrecen este pack por solo un euro con el periódico de este domingo 

Antonio Pérez Junior, de Metales Pérez, y Sebastián Oliver, gerente de Diario de Mallorca.

Antonio Pérez Junior, de Metales Pérez, y Sebastián Oliver, gerente de Diario de Mallorca. / Manu Mielniezuk

El Real Mallorca tiene el próximo 6 de abril una cita histórica, su cuarta final de la Copa del Rey. Un partido que quedará para siempre en el recuerdo de todos los aficionados bermellones, tanto para los que estén dentro de una semana en la ciudad de Sevilla como para los que vivan el encuentro desde la isla.

Para todos ellos, Diario de Mallorca, con el patrocinio de Reciclaje Pérez, les ofrece un pack conmemorativo de esta final. Una bufanda y una gorra con las que podrán animar y apoyar a su equipo, ya sea en el mismo estadio, si es uno de los más de 20.000 seguidores que se desplazarán hasta en La Cartuja, o viendo el partido por el televisor, ordenador, tablet, móvil o incluso en la pantalla gigante que se habilitará en la plaza de la Reina de Palma. El objetivo es teñir el día de bermellón dentro de una semana y ondear las bufandas con los colores mallorquinistas.

pack bufanda y gorra final Copa del Rey 2024

Bufanda y gorra conmemorativa de la final de la Copa del Rey 2024 / D.M.

Cómo conseguirlas

Conseguir la bufanda y la gorra del RCD Mallorca es muy fácil. Mañana domingo, 31 de marzo, solo hay que solicitarlas en el punto de venta habitual, junto con tu ejemplar del periódico y por tan solo un euro

La final de la Copa del Rey de Sevilla, para la que ya quedan solo siete días, es la cuarta que disputa en toda su historia el Real Mallorca. Un club con más de un siglo de existencia y que puede presumir de tener en sus vitrinas este mismo trofeo, ganado el año 2003 en Elche, y una Supercopa de España (1998).