Miquel Àngel Nadal valora estos días la cesión del central del Eibar Aitor Arregi. El futbolista, de 23 años, acaba de renovar dos temporadas con su equipo, pero el club vasco, que la pasada campaña ascendió a Primera División, desea cederlo a un conjunto de Segunda División para que sume minutos.

Tanto la dirección deportiva del Eibar como el futbolista están de acuerdo con una cesión al Mallorca, por lo que la última palabra la tendrá Nadal. Arregi tuvo poca continuidad el pasado curso al no poder con la competencia de Raúl Navas, Albentosa y Añibarro, los centrales que se repartieron la titularidad a lo largo de toda la temporada.

Arregi se une a la lista de centrales del director deportivo, en la que también figura Juanpe. El defensa del Granada, que el pasado curso militó cedido en el Racing de Santander, podría entrar en la operación de Javi Márquez como moneda de cambio.

Asimismo, Nadal ha contactado con el Villarreal para saber si podría contar con otra cesión de Gerard Moreno, delantero que ya vistió de bermellón la pasada temporada. El futbolista tendrá mucho que decir, pero lo normal es que intente hacerse un hueco en el conjunto ´amarillo´.

El Mallorca no cuenta de momento con ningún delantero en la plantilla, con la excepción del jugador del filial Cedric. Tomer Hemed acaba de confirmar su fichaje por el Almería, Geijo terminó su año de cesión y con Alejandro Alfaro no se cuenta, por lo que el club tendrá que reforzarse al menos con dos atacantes.

Moreno acabó el curso como ´pichichi´ del equipo con once tantos. Una lesión le impidió disputar las últimas cuatro jornadas de Liga.