La joven feria de Estellencs cumplió su cuarta edición con los mejores vinos y quesos de Mallorca. Todos los vecinos salieron a la calle animados por la feria, junto a cientos de visitantes de otras localidades y turistas enamorados de la Serra de Tramuntana.

La cuarta feria del vino y el queso se celebró este año con la novedad del mercado instalado a lo largo de la travesía de Estellencs, en primera línea de la carretera que atraviesa la Serra, lo que provocó el bullicio a la entrada de la localidad.

A lo largo de la fira se pudieron ver las frutas más frescas, panes artesanales, herramientas de campo, objetos de regalo y los productos estrella: el buen queso y el mejor vino. Durante toda la jornada, en la plaza de la iglesia se efectuó una demostración de bordados de punto mallorquín. Los jóvenes aprendieron a hacer zumo natural y hubo excursiones con ponis.

El alcalde de Estellencs, Bartomeu Jover, agradeció la participación de todos y visitó uno por uno todos los puestos de la feria junto a su homólogo de Andratx, Llorenç Suau, regidores de Esporles y una representante del Govern balear.