Oportunidad inmobiliaria en Mallorca: Piso en el exclusivo barrio de la Bonanova de Palma con vistas al mar, piscina y garaje

La vivienda se encuentra en el que se ha convertido en uno de los barrios más exclusivos y cotizados de la ciudad

Limita con El Terreno, Génova y con el bosque de Bellver y se encuentra a 15 minutos en coche o transporte público del centro

Comedor del piso de la Bonanova con vistas

Comedor del piso de la Bonanova con vistas / tucasa.com

Ubicado en el tranquilo y hoy exclusivo barrio de la Bonanova, en lo más alto de Palma, este confortable piso de diseño moderno ofrece un estilo de vida idílico con vistas panorámicas al mar, desde la bahía a Illetes. Renovado en 2019 y completamente equipado para entrar a vivir, en sus dependencias combina la elegancia minimalista con la calidez, creando un ambiente acogedor y relajante. La vivienda la ofrece el portal tucasa.com.

Con una orientación sur, las dos amplias terrazas brindan la oportunidad perfecta para disfrutar del sol y la brisa marina mientras se contempla el horizonte. La cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos integrados, da paso a un luminoso salón-comedor, creando un espacio armónico para el entretenimiento y la relajación sin los ruidos del dentro de la ciudad.

Cocina del piso de la Bonanova, en Palma.

Cocina del piso de la Bonanova, en Palma. / tucasa.com

Con una superficie total de 100 metros cuadrados sin contar las terrazas, este piso distribuye en su superficie dos dormitorios, dos baños y un práctico lavadero, espacios todos ellos dotados con armarios y estantes. Las ventanas de doble acristalamiento con Climalit aseguran un ambiente tranquilo y confortable en todo momento, mientras que el suelo de roble y los tonos naturales añaden un toque de calidez a la atmósfera.

Además de todas estas comodidades, los inquilinos también tienen acceso a una amplia piscina comunitaria y una plaza de aparcamiento privado, lo que asegura una mayor comodidad.

Un rincón del salón del piso de la Bonanova

Un rincón del salón del piso de la Bonanova / tucasa.com

Uno de los barrios más exclusivos de Palma y con mayor demanda de vivienda

Este piso representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan vivir cerca de la ciudad, pero con el ambiente tranquilo de encontrarse en una urbanización alejada del centro. Con su ubicación estratégica, a quince minutos del centro de Palma en coche o en autobús, y sus impresionantes vistas, esta propiedad ofrece el equilibrio perfecto entre el confort moderno y el encanto mediterráneo.

Este piso representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan combinar la vida urbana con la serenidad de una zona tradicional y actualmente de las más privilegiadas y cotizadas de Palma. Su precio es de 875.000 euros. Y la superficie total de la vivienda, sumando las terrazas, es de 124 metros cuadrados, a 7.056 euros el metro cuadrado.

Tucasa.com Solicitar información
Palma de Mallorca (Capital)
  • Piso,
  • 124 m2
  • 2 hab.
  • 2 baños
  • 875.000 €
  • Ref: JJ-340
  • Id: 57560444
  • V: 2.3 ifr

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.