Oportunidad inmobiliaria en Mallorca: Piso en venta en Son Servera recién reformado, con dos habitaciones y muy cerca de la playa

El apartamento tiene 101 metros cuadrados, un salón comedor muy luminoso con terraza y aire acondicionado y una cocina equipada

El piso que ofrece el portal tucasa.com está listo para entrar a vivir, con una ubicación en la localidad mallorquina llena de ventajas

Salón comedor del apartamento en Son Servera

Salón comedor del apartamento en Son Servera / tucasa.com

En la localidad de Son Servera, en Mallorca, un apartamento recientemente renovado ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y estilo. Con una superficie de 101 metros cuadrados, este piso ha sido meticulosamente reformado con acabados de calidad que realzan su encanto.

El apartamento, que ofrece el portal tucasa.com, cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, junto con una habitación individual adicional, perfecta para un estudio o dormitorio extra. La cocina office, equipada con una cocina de gas y todos los electrodomésticos necesarios, incluido un práctico lavadero, garantiza una experiencia culinaria sin complicaciones.

Dormitorio doble con baño integrado en el apartamento de Son Servera

Dormitorio doble con baño integrado en el apartamento de Son Servera / tucasa.com

Un salón comedor con terraza

La joya de la corona de esta propiedad es su luminoso salón comedor, que se abre a una encantadora terraza balcón con vistas a la animada calle. Con aire acondicionado en dos dormitorios y en el comedor, el confort está asegurado durante todo el año.

Cocina equipada y con coladuría en el piso en venta en Son Servera

Cocina equipada y con coladuría en el piso en venta en Son Servera / tucasa.com

La ubicación ccéntricaa de este apartamento le confier una gran practicidad, con una variedad de servicios a solo unos pasos de distancia. Desde restaurantes y tiendas hasta un centros de salud, farmacia y escuela, todo lo que necesita en la vida moderna. Además, la playa se encuentra a solo 3 minutos a pie, brindando la oportunidad de disfrutar del sol y el mar en cualquier momento en las playas de Cala Bona, Cala Millor, es Ribell y sa Marjal.

Con un precio de 278.000 euros, este encantador apartamento representa toda una inversión en un estilo de vida cómodo y cosmopolita en Son Servera.

Terraza del piso en venta en Son Servera

Terraza del piso en venta en Son Servera / tucasa.com

Son Servera, naturaleza y tradición junto al mar

Son Servera cautiva a quienes la visitan con su encanto tradicional y sus pintorescas calles adoquinadas. El núcleo histórico del pueblo alberga joyas arquitectónicas, como la iglesia parroquial de San Juan Bautista, que data del siglo XIV, y otros edificios históricos que reflejan la autenticidad de la zona. Además de su patrimonio cultural, Son Servera ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Los amantes del golf pueden disfrutar del renombrado campo de golf de Son Servera, rodeado de exuberante vegetación mediterránea y con vistas panorámicas al mar. Para aquellos que prefieren la playa, las idílicas calas y playas como Cala Millor y Cala Bona, invitan a relajarse.

Uno de los baños del piso en venta en Son Servera

Uno de los baños del piso en venta en Son Servera / tucasa.com