Oportunidad única: Espacioso ático en venta en Palma con vistas despejadas y enormes terrazas

Amplio ático de 155 metros cuadrados, ideal para parejas jóvenes y familias, en la zona de la Plaza de Toros

Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y un aseo, además de la versatilidad de dos entradas independientes

Una vista desde una de las terrazas del ático en venta.

Una vista desde una de las terrazas del ático en venta. / tucasa.com

En el corazón de Palma, el portal tucasa.com presenta una oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y lleno de posibilidades. Se vende un ático de 255 metros cuadrados (155 metros cuadrados de vivienda y 100 metros cudrados más de terrazas) a reformar, ubicado en la calle Eusebio Estada, en el barrio de la Plaza de Toros.

Esta propiedad, situada en un octavo piso con ascensor, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños y un aseo. Además, ofrece la versatilidad de dos entradas independientes a la vivienda, brindando comodidad y privacidad a sus residentes.

La vivienda en venta destaca por la amplitud de su superficie

La vivienda en venta destaca por la amplitud de su superficie / tucasa.com

El piso destaca por su luminosidad y amplitud. Dispone de un amplio salón comedor y una sala adicional muy luminosa. La cocina, también espaciosa, cuenta con una galería independiente de generosas dimensiones.

Otra de las terrazas del ático en ventaa

Otra de las terrazas del ático en ventaa / tucasa.com

Enormes terrazas con vistas

Uno de los mayores atractivos de esta propiedad son sus dos enormes terrazas, perfectas para disfrutar del clima mediterráneo y de unas vistas panorámicas despejadas tanto de la ciudad de Palma como de la Serra de Tramuntana.

Con todos los servicios básicos en pleno funcionamiento, incluyendo luz eléctrica, agua y gas ciudad, esta vivienda se presenta como una opción ideal para aquellos que desean personalizar su espacio y crear el hogar de sus sueños.

Cocina del ático en venta

Cocina del ático en venta / tucasa.com

Ideal tanto para parejas jóvenes en busca de su primer hogar como para familias numerosas en busca de espacio y comodidad, este ático soleado ofrece un estilo de vida único en una de las zonas más deseadas de Palma.

Para más información y concertar una visita, comuníquese ahora mismo. Se ruega a inmobiliarias e intermediarios abstenerse, solo se atenderán a clientes serios y solventes.

El precio del ático es de 460.000 euros, a 2.968 euros el metro cuadrado. Ha sido rebajado, pues su precio de salida era de 475.000 euros.

Otra de las espaciosas estancias de la vivienda

Otra de las espaciosas estancias de la vivienda / tucasa.com