Pisos de obra nueva en la zona de Plaza de Toros, vanguardistas y de diseño, la mejor forma de comenzar 2024

La combinación perfecta de una vivienda en buena zona, con excelentes calidades y un precio equitativo

Piso en venta de obra nueva en Palma (1)

Piso en venta de obra nueva en Palma (1) / La Boutique Inmobiliaria

Pepa Caballero

Año nuevo, vida nueva. Entrar en el 2024 con tu futura vivienda es una realidad con la que podemos ayudarte en este artículo presentándote esta promoción en venta exclusiva, en Pablo Iglesias, 90, en la zona plaza de Toros. Unos inmuebles vanguardistas, con excelentes acabados, acogedores, confortables y de exquisito diseño. El barrio de la Nueva Santa Catalina, presenta edificaciones bajas a diferencia de otras en Palma, haciendo que las viviendas ganen en luminosidad y presenten vistas despejadas. 

Promoción de obra nueva en zona plaza de toros, Palma

La zona cercana a la plaza de toros de la ciudad de Palma se ha convertido en un barrio con alta demanda de compra, ya que posee una comunicación excepcional. Por ello es que entre los profesionales del sector inmobiliario se le conoce como la nueva Santa Catalina. Gracias a su ubicación, en pocos minutos estará en el centro de la ciudad, dado que gracias  a las rápidas conexiones con la Vía Cintura, hacen que el traslado en coche, al aeropuerto o a las diferentes playas cercanas a la ciudad, sea accesible, rápido y cómodo.

Promoción obra nueva Nueva Santa Catalina

Promoción obra nueva Nueva Santa Catalina / La Boutique Inmobiliaria

Rodeado de centros educativos y del Conservatorio Superior de Música, encontramos en su entorno centros deportivos, supermercados, centros comerciales, parques y jardines, próximo todo ello al Centro Cultural y de Ocio de S ́Escorxador. En los alrededores se localizan centros hospitalarios en un radio de novecientos metros, entre ellos el hospital De la Cruz Roja de Palma.

Piso obra nueva en Palma

Piso obra nueva en Palma / La Boutique Inmobiliaria

Es una propuesta de viviendas innovadoras con espacios limpios, abiertos, de cuidada y estudiada arquitectura, siendo zona de baja edificabilidad permitiendo vistas claras y tranquilidad, frente al edificio no es posible edificar más altura.

Piso obra nueva zona plaza de toros

Piso obra nueva zona plaza de toros / La Boutique Inmobiliaria

Cada una de las viviendas, incluyendo áticos con espaciosas terrazas y vistas francas a la Sierra de Tramuntana, disponen de amplias estancias, dos dormitorios holgados de exquisito diseño, acentuado por la luz natural que nos regala su privilegiada orientación.

Comprar piso de obra nueva en Palma

Comprar piso de obra nueva en Palma / La Boutique Inmobiliaria

Los precios de venta oscilan desde 350.000 € e integran dos habitaciones y dos baños completos, con unos acabados de construcción de excepcional calidad. Se entregan con cocina y baños completamente equipados con fabricantes de renombre tales como Porcelanosa y Hansgrohe. El edificio cuenta con plazas de parking cubierto y trastero para todas las viviendas.

La Boutique Inmobiliaria

La Boutique Inmobiliaria / La Boutique Inmobiliaria

La Boutique Inmobiliaria

De la venta de dicha promoción se ocupa en exclusividad La Boutique Inmobiliaria, por proximidad al nuevo edificio y la experiencia en el mercado de obra nueva que caracteriza a su equipo comercial, quien además de mercantilizar esta promoción forma parte de muchos otros proyectos inmobiliarios de promoción en las Islas Baleares que tendrán luz verde en el 2024.

foto equipo boutique

foto equipo boutique / La Boutique Inmobiliaria

La agencia, que nació hace tres años con la finalidad de ofrecer un servicio Boutique a sus clientes y apoyado en la experiencia adquirida durante más de una década en el sector, cuenta a día de hoy con un equipo de agentes a quienes contagian y transmiten de manera activa su pasión por el trato personal y la búsqueda de la excelencia en el trato de manera individual.

El portfolio de propiedades que ofrecen es extenso y para todos los niveles adquisitivos y tienen estrechos lazos de colaboración con muchas agencias de las Islas, así como en el resto de la geografía española. Trabajan desde la honestidad y su primer objetivo es el beneficio de sus clientes.

Cuentan con una formación actualizada sobre la ley urbanística, necesaria para la actual tendencia en inversión de suelo rústico y están altamente capacitados para asesorarte en otros muchos temas como la promoción de plurifamiliares, autopromoción y todo lo relacionado con los requisitos necesarios para la aprobación de una hipoteca, además de ayudarte con la valoración de forma acorde al mercado actual, cualquier tipo de propiedad que requiera su venta.

Si estás pensando en la compra o venta de una propiedad en Palma, La Boutique Inmobiliaria debería ser sin duda una de las opciones más atractivas a tener en cuenta.

Para más información sobre la promoción y otras propiedades gestionadas por la agencia puedes visitar su página web www.laboutiqueinmobiliaria.com, contactar por teléfono 871809387/618063061 o mail a info@laboutiqueinmobiliaria.com