La reconciliación Gabriela Guillén y Bertín Osborne al descubierto: "Ella podría perdonarlo"

Una nueva portavoz de la empresaria ha comentado la relación que existe entre los dos progenitores

Giro en la relación entre Gabriela Guilén y Bertín Osborne: "Ella estaría dispuesto a perdonarlo"

Giro en la relación entre Gabriela Guilén y Bertín Osborne: "Ella estaría dispuesto a perdonarlo" / Prensa Ibérica

Hace algunas semanas desde que Gabriela Guillén se ha convertido en madre por primera vez, ha aparecido una nueva portavoz en los medios de la empresaria. La encargada de dar su opinión y revelar lo que piensa la paraguaya sobre todos los temas de la paternidad de su bebé es Raquel Arias.

La exconcursante de 'Supervivientes en 2023', ahora en el programa de Telecinco que presenta Sandra Barneda, 'Así es la vida' por la tarde parece ser el apoyo de la madre primeriza y la que está mejor informada.

Estas fueron las palabras de su amiga

"Me hace gracia porque todos estos días me habéis preguntado por ella. Está todo tranquilo y está muy contenta de que no sea ahora mismo el foco mediático en todos los canales de televisión. Así que disfrutando de su hijo, de su madre y muy tranquila y muy feliz, la verdad" asegura Raquel, revelando que Gaby está encantada de que los medios de comunicación le hayan dado este inesperado 'respiro'.

Gabriela Guillén y su amiga Raquel Arias por la calle.

Gabriela Guillén y su amiga Raquel Arias por la calle. / Lecturas

Sobre el tema del robo a su vehículo, su bebé ya tiene carrito nuevo: "Y no se lo han regalado como se ha dicho, se lo ha comprado ella, aunque lo que le hubiese gustado es que hubiese aparecido el otro. Puso la denuncia, pero está un poco complicado el tema" apunta, confirmando que la esteticista ya ha perdido la esperanza de recuperar la sillita robada.

Raquel Arias en un plató de Telecinco.

Raquel Arias en un plató de Telecinco. / Telecinco

La que no pierde la esperanza sobre Gabriela y Bertín es Raquel, que no ha dudado en hablar sobre un hipotético acercamiento entre la expareja. "Es complicado, pero conociéndola a ella creo que siempre ha estado esperando tener una conversación con él, y si Bertín da el paso ella lo perdonaría y seguiría adelante. Y por lo menos que tuviesen una amistad de cordialidad por el hijo que tienen en común" afirma convencida la nueva portavoz.