Esta es la primera imagen de Pilar Rubio y Sergio Ramos juntos antes de Navidades

En plenos rumores por su situación sentimental, el todavía matrimonio ha reaparecido de esta forma en Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos posando en el photocall del documental del jugador sevillano.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posando en el photocall del documental del jugador sevillano. / Vanitatis

En diversas ocasiones, los persistentes rumores de una crisis han rodeado a Pilar Rubio y Sergio Ramos, pero en esta ocasión, no ha sido así. Durante las últimas semanas, han circulado comentarios que sugieren que su relación podría estar en problemas y que pronto anunciarían su separación. Aunque hasta ahora se limitaron a afirmar que todo estaba bien, recientemente han decidido ir más allá.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ponen el árbol de Navidad junto a sus hijos

La última publicación conjunta que habían hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos en Instagram había sido con motivo del cumpleaños de uno de sus hijos. Durante estas últimas dos semanas los dos no habían salido en ninguna otro fotografía y muchos medios habían apuntado que la ruptura entre el futbolista y la presentadora podría estar cerca.

Más si pensamos en que en la última celebración de la familia del de Camas, la colaboradora de 'El hormiguero' no estuvo presente. Ayer el todavía matrimonio publicó en sus redes este vídeo de unión familiar con sus hijos en el que la familia entera coloca el árbol navideño en su casa.

Pilar Rubio desmiente los rumores de crisis con Sergio Ramos

Europa Press

Pilar Rubio y Sergio Ramos han comentado junto al vídeo que “no hay Navidad sin árbol.Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños”. Unas palabras con las que han dejado claro que han disfrutado mucho de este momento. Junto a un villancico que ha sonado de fondo en esta publicación, han dejado ver que están preparados para pasar estas fiestas juntos y haciendo que sus hijos disfruten al máximo posible.

La familia Ramos Rubio decora el árbol de navidad en casa

La familia Ramos Rubio decora el árbol de navidad en casa / @sergioramos

Una manera de callar los rumores de crisis

Además de marcar el comienzo de las festividades navideñas, para Pilar Rubio y Sergio Ramos, este acto simboliza una forma de desmentir los persistentes rumores de crisis que los han rodeado en los últimos días. En lugar de abordar directamente los comentarios, han optado por exhibir su unidad a través de las redes sociales, dando la bienvenida a las celebraciones en unión y aparentemente en un estado de felicidad.