El vídeo de Pilar Rubio y Sergio Ramos que pone en alerta a la policía: "Vergüenza"

Las redes sociales se han echado encima de la pareja por lo que han visto en su última publicación de Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos / @PILARRUBIO - INSTAGRAM

Pilar Rubio y Sergio Ramos sorprendieron el pasado mes de mayo al aparecer juntos en el Mutua Madrid Open, desmintiendo los rumores de ruptura que los acosaban desde hace meses. La pareja asistió al aplastante triunfo de Carlos Alcaraz sobre Alexander Zverev por 6-1 y 6-2 en calidad de espectadores en la Caja Mágica.

Su presencia en el evento ha sido uno de los temas más comentados entre los famosos que desfilaron por allí (aunque la salida simpática de Sebastián Yatra junto a su suegro y padre de Aitana, Cosme Ocaña, también generó atención). Especialmente destacada fue la apariencia de Pilar Rubio, luciendo un audaz "look" de color negro con una capucha incorporada en un top de escote cruzado en la espalda, similar al estilo "très chic" que han llevado Miley Cyrus y Margot Robbie.

La falta de apariciones públicas juntos y los rumores de tensión entre la colaboradora de 'El Hormiguero' y el jugador del PSG Paris Saint Germain han alimentado las sospechas sobre su relación. Además, se ha mencionado una supuesta mala relación entre la modelo y la familia del futbolista.

A pesar de todas las especulaciones, la pareja, que contrajo matrimonio en 2019 y tiene cuatro hijos en común, ha intentado acallar los rumores. El pasado jueves 27 de abril, el madrileño compartió una foto de su pareja en sus historias de Instagram, acompañada de un mensaje reflexivo: "Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... siempre orgulloso de ti, Pilar Rubio".

Por su parte, Pilar Rubio respondió a las preguntas de los medios sobre los rumores de problemas matrimoniales: "Solo mi marido y yo sabemos lo que sucede en nuestra casa".

Ahora, una semana después, su destacada aparición pública se interpreta como un "statement" sobre la solidez de su relación, enviando un mensaje a periodistas y curiosos de que están más unidos que nunca.

La polémica ha surgido a raíz de un vídeo en el que se ve a Sergio Ramos y Pilar Rubio yendo al partido de Alcaraz en Madrid. Para reforzar esta idea, Pilar Rubio ha publicado tres fotos y un vídeo del día en el que la pareja irradia complicidad. Junto a la frase "Día de tenis junto a mi amor Sergio Ramos", comparte una foto en la que aparecen junto a Carlos Alcaraz, otra de ambos posando, un robado tras una valla de la Caja Mágica y, por último, un vídeo-selfie en el que envían saludos y besos a sus seguidores.

Precisamente, este último vídeo ha desatado la controversia. Se puede observar claramente que ninguno de los dos lleva puesto el cinturón de seguridad, a pesar de estar en un vehículo en movimiento.

Las redes sociales han sido el escenario principal de críticas hacia la pareja por esta infracción grave. Se ha cuestionado la diferencia de trato y cómo a veces las leyes parecen aplicarse de manera selectiva: "No olvidarse, que es obligatorio el uso del cinturón de seguridad para todos. Da igual quien seas @DGTES"., "¿El cinturón? Vergüenza de "ejemplo".