La fotografía que confirma los rumores: separación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

El futbolista, feliz, ha publicado las imágenes de una importante celebración familiar en la que Pilar Rubio se ha convertido en la gran ausente

Sergio Ramos y Pilar Rubio, primeros rumores de su separación

Sergio Ramos y Pilar Rubio, primeros rumores de su separación / Prensa Ibérica

A lo largo del tiempo, Sergio Ramos (37 años) y Pilar Rubio (45 años) han sido objeto de rumores sobre posibles crisis en su relación en diversas ocasiones. Sin embargo, en esta ocasión, estos comentarios resuenan con más fuerza que nunca, y ni él ni ella han salido a desmentirlos. Varios gestos alimentan la especulación de que la pareja podría haber decidido separarse, siendo el más reciente una serie de fotografías compartidas por el futbolista en Instagram durante una celebración muy especial, donde Pilar Rubio fue notablemente ausente.

Sergio Ramos ha publicado en su perfil de Instagram imágenes del cumpleaños de su madre, Paqui. La celebración contó con la presencia de su esposo, hijos y hermanos, destacando la unión familiar en una jornada marcada por globos, tarta y cariño. El futbolista ha compartido unas emotivas palabras dedicadas a su madre en su cumpleaños, expresando su orgullo y amor por ella.

En las fotografías, la ausencia de Pilar Rubio es evidente. No se le ha visto en esta reunión familiar, y tampoco ha dejado comentarios en la publicación de Sergio Ramos en sus redes sociales. Este hecho ha alimentado los comentarios sobre una posible tensión en la relación de Pilar con la familia de Sergio.

A pesar de que en ocasiones anteriores han negado problemas entre Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos, gestos como este alimentan las especulaciones sobre posibles desavenencias. Este tipo de rumores se intensificaron desde que la pareja se mudó a Sevilla hace unos meses, cuando el futbolista se unió al Sevilla FC. La mudanza los acercó a la familia de él, y esto podría haber influido en la supuesta tensión.

¿Quién es la cantante con la que se relaciona a Sergio Ramos?: el futbolista y Pilar Rubio llevan vidas separadas

Europa Press

El último gesto conjunto de Pilar Rubio y Sergio Ramos fue hace unos días, con motivo del cumpleaños de uno de sus hijos. Compartieron una foto en la que aparecían juntos con sus cuatro pequeños, mostrando que, en lo que respecta a sus hijos, estarían dispuestos a unirse, aunque persistan rumores de una posible separación.