Las sospechas eran ciertas: Mery Perelló, la esposa de Rafa Nadal, está embarazada. Después de varios días de rumores, la revista '¡Hola!' ha confirmado la noticia con unas imágenes de ambos disfrutando de un día en alta mar. En ellas se puede distinguir claramente que Mery tiene la tripa abultada, algo que ha intentado ocultar en sus últimas apariciones.

De hecho, el pasado domingo, Rafa Nadal publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparecía en una embarcación junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba su esposa con una sudadera ancha.

Los looks holgados y cómodos, además de la atención especial que mostraban sus familiares hacia ella, dispararon las alarmas de embarazo los mismos días en los que Rafa Nadal se hacía con su 22º Grand Slam gracias a la 14º victoria de Roland Garros.

Cerca de su tercer aniversario de boda, la pareja mantiene su discreción respecto a su vida privada y todavía no se han pronunciado al respecto y por el momento se desconoce cualquier otro detalle.

Nadal y Mery siempre han mostrado su intención de tener hijos y en más de una ocasión, el tenista mallorquín ha confesado que llegarían cuando su carrera deportiva se lo permitiera.

Tras 15 años de noviazgo, Rafa Nadal y María Francisca Perelló se casaron el 19 de octubre de 2019 en la espectacular mansión de la Fortalesa del Port de Pollença.