SAN VALENTÍN 2023

Vuelve la mejor tarta de Mercadona para San Valentín que triunfó el año pasado

El supermercado valenciano siempre está atento a las últimas tendencias y a los días señalados para lanzar nuevos productos

Vuelve la mejor tarta de Mercadona para San Valentín que triunfó el año pasado

Vuelve la mejor tarta de Mercadona para San Valentín que triunfó el año pasado / Shutterstock

Las grandes superficies encadenan una celebración tras otra, aprovechando el éxito de estas fechas para mantener sus estantes constantemente llenos de productos relacionados.

Desde Halloween hasta la Navidad, el Año Nuevo y ahora, con un mes por delante, los regalos de San Valentín, muchas tiendas se visten de rojo para recibir la celebración del amor con detalles románticos como rosas y corazones.

Mercadona, una de las empresas más grandes y famosas de España, ha consolidado su posición como uno de los supermercados más reconocidos. Tanto Hacendado como Deliplus, sus marcas propias, incluyen gradualmente en sus estantes este tipo de productos para que los clientes conozcan sus opciones. El supermercado valenciano sigue agregando novedades a sus estantes mensualmente, ofreciendo productos que complementan la cesta de compra y que a menudo deleitan a los compradores.

Una de las mejoras más notables recientes fue la incorporación de un tipo de restaurante dentro de los supermercados, el 'Listos para comer' y una barra para preparar un menú personalizado en el momento. Como sabemos, Mercadona cuenta con sus propios postres y pasteles, que también generan productos especiales en ocasiones especiales.

La mejor tarta de San Valentín que triunfó el año pasado

La empresa ha traído de vuelta un postre que causó revuelo entre sus clientes el año pasado: una tarta de corazón crujiente. Está relleno de nata y crema de avellana crujiente, tiene forma de corazón y cuenta con una capa roja. Tiene un precio de 6,50 euros y aún está a la venta en la mayoría de supermercados.

Vuelve la mejor tarta de Mercadona para San Valentín que triunfó el año pasado

Vuelve la mejor tarta de Mercadona para San Valentín que triunfó el año pasado / Mercadona

La tarta de Kinder Bueno blanco que revolucionó las redes en enero

Este postre causó un gran furor hace unas semanas en redes sociales por estar hecho a base de la crema de avellanas que tenía sabor a Kinder Bueno que provocó una avalancha de clientes que agotaron las existencias en decenas de establecimientos el año pasado.

La tarta de Kinder Bueno blanco, con un precio de 9,50 euros y una porción de 10 rebanadas (880 gramos), tiene una base de bizcocho, varias capas de nata y crema de avellanas, y una cobertura de chocolate blanco con bolitas crujientes. Se vende congelada y se recomienda dejarla en la nevera antes de servirla para alcanzar la textura perfecta.

Probarla y opinar sobre ella se volvió tendencia en TikTok y decenas de influencers como el conocidísimo Peldanyos se lanzaron a ello.