El Alcampo rebaja el precio del aceite de oliva: esta es la fecha límite para comprarlo

El litro de este oro líquido supera ya los 10 euros

Aceite de oliva

Aceite de oliva

El aceite de oliva ha ganado protagonismo en los últimos meses debido a su importante subida de precio. Si hace un año podías adquirir una garrafa de 5 litros por menos de 20 euros, en la actualidad encontrarla por debajo de 30 euros resulta una tarea ardua, lo cual afecta directamente a los hogares.

Sin embargo, Alcampo ha puesto una oferta de aceite de oliva que está teniendo mucho éxito y que definitivamente vale la pena considerar.

Alcampo es una cadena de hipermercados con presencia en varios países, entre ellos España. Fundada en 1981 en Francia, forma parte del grupo Auchan Retail International y opera bajo el nombre "Auchan" en algunos lugares fuera de España.

El aceite de oliva suave de la marca La Española, específicamente en su presentación de garrafa de 5 litros, es la propuesta destacada. Esta oferta, vigente hasta el día de hoy, 29 de agosto, establece un precio de 5,99 euros por litro, situando el costo total de la garrafa en 29,95 euros.

Este precio altamente competitivo difícilmente se encuentra en otros comercios, ya que en la actualidad este producto presenta precios más elevados en el mercado. Esta oferta es exclusiva del hipermercado francés.

La oferta de aceite de oliva en Alcampo adquiere especial relevancia en un contexto donde el precio de este producto ha aumentado significativamente y se prevé que continúe en esa dirección, al menos en el corto plazo. Este aceite de La Española es ampliamente reconocido por los expertos como uno de los mejores en su categoría, lo que hace que esta oferta sea aún más atractiva. Además, la comodidad de su presentación en garrafa de 5 litros y su durabilidad la convierten en una opción valiosa para el hogar.