Esta tarta de Mercadona ha causado tanto furor en redes sociales que se está agotando

Tiene una base de bizcocho, varias capas de nata y crema de avellanas y una cobertura de chocolate blanco con bolitas crujientes

Esta tarta de Mercadona ha causado tanto furor en redes sociales que se está agotando

Esta tarta de Mercadona ha causado tanto furor en redes sociales que se está agotando / TikTok, @larafructuoso y @peldanyos

Mercadona siempre arrasa con el lanzamiento de nuevos productos y esta vez no ha sido para menos. La cadena valenciana ha dinamitado las redes sociales con su nueva tarta hasta el punto de hacerse viral. Decenas de usuarios han querido compartir sus impresiones y las respuestas han sido muy positivas.

Se trata de una postre con sabor a Kinder Bueno blanco, aunque su nombre comercial es 'Tarta crema avellana blanca Hacendado', y es una continuación de su exitosa crema de leche y avellana.

Tiene un precio de 9,50 euros y es de 10 porciones (880 gramos). Su base es de bizcocho, tiene varias capas de nata y crema de avellanas y una cobertura de chocolate blanco con bolitas crujientes. Se vende congelada, por lo que hay que dejarla un tiempo en la nevera hasta que llegue a su textura ideal.

Tarta 'Kinder Bueno' de Mercadona

Tarta 'Kinder Bueno' de Mercadona / Mercadona

La tarta es tendencia en TikTok y decenas de influencers se han lanzado a probarla dando su opinión. Uno de los primeros ha sido 'Peldanyos', un creador de contenido conocido por probar comida y hacer reseñas de restaurantes. "Está claro que es industrial, que está envasada, pero el sabor ni tan mal. Menuda bomba", ha destacado el tiktoker.

@peldanyos

Tarta de Kinder 🍰 en Mercadona 🛒

♬ original sound - peldanyos

A pesar de que a algunos no les ha gustado, la mayoría han alabado su sabor: "Brutal, le doy un 10" y "es la mejor tarta del mercadona".