Este ha sido el motivo del reencuentro de la Infanta Cristina con su exsuegra Claire, madre de Iñaki Urdangarin

Las dos han coincidido pese al divorcio entre el exduque de Palma y la hermana del rey Felipe VI

La Infanta Cristina con su exsuegra Claire Liebaert de 89 años de edad

La Infanta Cristina con su exsuegra Claire Liebaert de 89 años de edad / Europa Press

Esta foto no la esperaba la prensa durante este fin de semana. El pasado sábado 13 de abril, el FC Barcelona conquistaba su decimocuarta liga Asobal consecutiva de balonmano tras la victoria del conjunto azulgrana delante del Granollers, el otro gran equipo español en esta disciplina.

Todo este apunto de balonmano carecería de importancia si no fuera por la presencia de la Infanta Cristina y de su suegra en las gradas del Palau Blaugrana.

Pablo Urgangarin, el hijo mayor de 23 años de ya el exmatrimonio entre la Infanta Cristina y el exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, milita actualmente en el  Fraikin BM. Granollers y tanto su madre como su abuela no desaprovecharon la oportunidad de ver a su hijo y nieto en acción.

El partido lo ganó el Barcelona 40-37 y tras el final del choque la prensa pudo captar a la Infanta Cristina acompañando a su exsuegra Claire Liebaert, de 89 años de edad, en la salida del pabellón.

La Infanta Cristina, en la inauguración de un evento en el CosmoCaixa,  en Barcelona,  el pasado noviembre.

La Infanta Cristina, en la inauguración de un evento en el CosmoCaixa, en Barcelona, el pasado noviembre. / KIKE RINCÓN / EUROPA PRESS

Pese al divorcio oficializado por las dos partes y al ya conocido noviazgo de Iñaki con Ainhoa Armentia, su nueva novia  este pasado sábado ha quedado más que patente el gran cariño y afecto que siente Claire por Cristina de Borbón, su exnuera. 

Pablo Urdangarin con su actual equipo de balonmano, Fraikin BM. Granollers

Pablo Urdangarin con su actual equipo de balonmano, Fraikin BM. Granollers / Fraikin BM. Granollers

La relación entre la que alguna vez fueron nuera y suegra ha sido amistosa y cercana en los últimos años, y este pasado día 13 quedó plasmada en una imagen. Este material gráfico confirma el cuidado y la atención que Cristina de Borbón sigue brindando a la abuela de sus nietos.

Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo.

Iñaki Urdangarin, en una imagen de archivo. / EFE

Durante el evento, la hermana de Felipe VI (56) fue vista dándole la mano a su exsuegra en varias ocasiones y compartieron una conversación agradable. Claire nunca ha ocultado el cariño que siente por Cristina.