El nuevo rostro de Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba: el dinero que se ha gastado en su operación

El doctor Miguel de la Peña desveló en televisión los tratamientos y operaciones a las que se ha sometido el Duque viudo de Alba de Tormes a sus 73 años de edad

Este es el neuvo rostro de Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba

Este es el neuvo rostro de Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba / Europa Press

Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, ha reaparecido con un aspecto completamente diferente que ha generado gran revuelo. Se rumorea que este impactante cambio se debe a una cirugía estética con la que buscaba rejuvenecer. Y parece que lo ha logrado.

Recientemente, fue visto en la misa funeral en memoria de la princesa Ira de Fürstenberg, quien falleció el pasado 19 de febrero a los 83 años en Roma. Entre los asistentes se encontraban Isabel Preysler, Eugenia Martínez de Irujo, Jaime Martínez-Bordiú y Jaime de Marichalar. Sin embargo, Alfonso Díez llamó la atención por su apariencia renovada.

Miguel de la Peña, cirujano estético y director de las clínicas Diego de León, se mostró muy claro sobre las operaciones de Alfonso Díez para conseguir ese nuevo rostro. "Podríamos decir que se ha hecho el catálogo completo de tratamientos médicos y quirúrgicos.

Este es el dinero que ha invertido en su cara

El nuevo aspecto del viudo de la duquesa de Alba ha sido tema de conversación en varios programas de televisión. En 'Espejo Público', el cirujano Miguel de la Peña señaló que Díez se habría sometido a un implante capilar, tratamiento para las arrugas, blefaroplastia, rinoplastia y redensificación facial. Se estima que esta intervención podría haber costado alrededor de 30.000 euros.