El motivo que destaparía la relación entre Isabel Preysler y Alfonso Díez

La verdad sale a la luz

Isabel Preysler y Alfonso Díez

Isabel Preysler y Alfonso Díez

María Fernández

En diciembre del pasado año, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa pusieron fin a su relación tras ocho años, según adelantó en exclusiva la revista 'Hola!' "Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", decía ella para la publicación, en la que aclaró que no existen terceras personas.

De esta forma, Isabel Preysler se ha convertido en una de las solteras de oro de nuestro país. Disfrutando de esta nueva e ilusionante etapa en su vida, la socialité ha asegurado en varias ocasiones que lo último en lo que piensa ahora es en enamorarse, puesto que en estos momentos lo único que quiere es disfrutar de sus hijos y de sus nietos y disfrutar de su recién estrenada soltería después de 8 años de amor con el premio Nobel.

Sin embargo, su cena con unos amigos el pasado mes de abril, entre los que destacaba la presencia de Alfonso Díez, desató todos los rumores. Ahí comenzó una supuesta nueva relación entre los dos. Cabe estacar que el viudo de la duquesa de Alba no ha vuelto a tener pareja, al menos públicamente, desde que murió Cayetana en el 2014. Y es que, en abril, cenaron juntos en un restaurante madrileño del barrio de Chamartín, acompañados por Nuria González y otro amigo.

Los rumores no tardaron en surgir y Alfonso los tachó de un auténtico “despropósito” aunque, poco después, matizó esas palabras confesando que no podía negar que Isabel Preysler "es una mujer arrebatadora".

Dos meses después de su comentadísimo encuentro, la madre de Tamara Falcó y el duque viudo se reencontraron a principios de junio en Sevilla en la boda de Sol Medina y Pedro Domínguez-Majón. Un evento que tuvo lugar este sábado, que contó con la presencia de numerosos rostros conocidos de la alta sociedad y en el que, manteniendo las distancias, evitaron dejarse ver juntos en ningún momento.

Tras el enlace, Isabel y Alfonso pusieron rumbo al mismo hotel sevillano -una coincidencia cuanto menos llamativa teniendo en cuenta la gran cantidad de establecimientos hoteleros que hay en la ciudad hispalense- de donde salían por separado el domingo, avivando de nuevo los rumores de 'ilusión' entre ambos.

Con gafas de sol y una gran sonrisa en sus rostros, ambos abandonaban el lugar con minutos de diferencia, evitando pronunciarse sobre esta llamativa casualidad y dejando en el aire qué tipo de relación les une.

Además, recientemente Europa Press le preguntó a Díez sobre esta situación. Aunque evitó revelar si les veremos más veces juntos o si tienen algún plan para este verano, ha confesado que enamorarse es algo "muy bonito". "Sus intenciones son buenas, claro" ha zanjado riendo.