Sale a la luz el enfado de Isabel Preysler con los Onieva en la boda de Tamara Falcó: "Estaba muy incómoda y se empezó a poner rancia"

La madre de la marquesa de Griñón no pudo disimular su descontento

¿Es finalmente un plagio el vestido de boda de Tamara Falcó?: El modelo de Carolina Herrera recuerda el diseño de Letizia Ortiz

Europa Press

F.L.

Y llegó el gran día. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado en la finca El Rincón. Nadie se quiso perder la boda del año, ¿nadie? Pues hubo una sonada ausencia en el enlace que solo sirvió para entristecer un poco esta celebración en la que debería ser todo alegría: "No entendí sus motivos".

Tamara Falcó es una reconocida personalidad española que ha destacado en diferentes ámbitos, desde la moda y la televisión hasta la gastronomía y el diseño de interiores. Nacida el 20 de noviembre de 1981 en Madrid, España, Tamara es hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón. Su talento, carisma y estilo propio la han convertido en una figura admirada y seguida por muchas personas.

Desde temprana edad, Tamara mostró interés por el mundo de la moda y la belleza. Después de completar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas, decidió seguir su pasión y se formó en el prestigioso Instituto Marangoni de Milán, especializándose en diseño de moda. Su incursión en el mundo de la moda le permitió adquirir conocimientos y experiencias que más tarde aprovecharía en su carrera profesional.

Tamara se ha destacado como una influyente en el mundo de la moda y el estilo, y ha trabajado en colaboración con reconocidas marcas y diseñadores. Su sentido único de la moda y su capacidad para combinar prendas y accesorios la han convertido en una referencia para muchas personas que buscan inspiración en sus looks. Además, ha participado en desfiles de moda y ha sido portada de diversas revistas de renombre.

Además de su carrera en la moda, Tamara también ha incursionado en el mundo de la televisión. Ha participado en programas como "MasterChef Celebrity" y "El Hormiguero", donde ha mostrado su habilidad en la cocina y su personalidad carismática. Su simpatía y espontaneidad la han convertido en una de las favoritas del público, y ha logrado conquistar a audiencias de todas las edades.

Otro aspecto destacado de la vida de Tamara Falcó es su pasión por la gastronomía. Ha publicado un libro de recetas llamado "La cocina de Tamara" en el que comparte sus platos favoritos y consejos culinarios. Además, ha participado en eventos y colaboraciones relacionadas con la cocina, demostrando su talento y amor por la buena comida.

El enfado de la reina de corazones

El pasado ocho de julio se celebró una de las bodas más esperadas del año, la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en El Rincón. Gracias a la exclusiva dada por la revista 'Hola!', se conocieron los detalles de la ceremonia, pero hay ciertos enfrentamientos que todavía no habían salido a la luz.

Pepe del Real cuenta en 'El programa de Ana Rosa' por qué Isabel Preysler estaba incómoda en la boda de su hija y su yerno y cuáles fueron los motivos: "Estaba muy incómoda. Hubo un discurso de los amigos testigos y ella evidenciaba que venían de pasárselo muy bien".

"Pensaba que algunos podían irse de las manos", declara el reportero en pleno directo. Cuando la madre de la marquesa de Griñón se enfada, es cuando dan un discurso en la cena: "Ellos hablan, hacen un discurso, se dirigen a sus amigos...".

El reportero expresa el motivo por el cual estaban incomodando a Isabel con su discurso: "Evidenciaba que venían alegres. Íñigo la llama Isa, ella empieza a sentirse incómoda y ve que la situación, si no se controla, se puede ir de las manos".

Tras las declaraciones de Pepe del Real sobre la situación incómoda de Isabel Preysler, cuenta por qué le daba miedo que todo se descontrolara: "Había una exclusiva de por medio, había gente que tenía que trabajar. Se sintió incómoda y se empezó a poner rancia, la familia Onieva no lo entendía".