Sorprenden a una pareja golpeándose en la calle al salir de una discoteca de Palma

La mujer le golpeó con una piedra en la cabeza y le hizo una brecha después de que este le agrediera

Una imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional.

Una imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. / POLICÍA NACIONAL

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Una pareja se agredió mutuamente la madrugada del pasado domingo a la salida de una discoteca de sa Indioteria en Palma. La mujer golpeó al hombre en la cabeza con una piedra, por la que sangró abundantemente, después de que este le agrediera. La Policía Nacional detuvo a ambos por un presunto delito de malos tratos.

Los hechos ocurrieron a las 6.50 horas del domingo a la salida de una discoteca. Un testigo llamó al 091 para denunciar que había una joven ensangrentada después de haber sido agredida por un chico.

Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó rápidamente hasta el lugar para averiguar qué había ocurrido. Tras entrevistar al requirente, este aseguró haber visto correr a la chica atemorizada mientras era perseguida por un hombre en actitud muy agresiva.

A continuación los policías se entrevistaron con la joven. Esta aseguró a los policías que se había encontrado con su expareja en la discoteca y empezaron a discutir. Al parecer, él se habría puesto celoso al verla hablar con un chico. Acto seguido salieron del local y, según su versión, él le habría empezado a agredir. en la cara y en el cuerpo.

Los agentes auxiliaron a la mujer y pidieron una ambulancia. Cuando el personal sanitario llegó al lugar, certificó que la joven no presentaba ningún corte y, por tanto, la sangre que tenía encima no era suya. Más bien podría tratarse de su expareja.

Tras seguir un reguero de sangre, los policías dieron con su expareja. Este hombre afirmó que ella le había propinado un fuerte golpe con una piedra en la cabeza, que le había hecho sangrar, Además le había mordido un dedo.

A tenor del cariz que habían tomado los acontecimientos, los agentes detuvieron a ambos por un presunto delito de malos tratos.