La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos hermanos, un hombre de 49 años y una mujer de 58 años, por agredir a su madre, a una anciana de 80 años. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde en un domicilio de la barriada de Llevant, cuando la hija de la víctima comenzó a discutir con ella por temas familiares. Le tiró un carro de compra que no llegó a darle. Los dos hermanos amenazaron e insultaron a la mujer, además de destrozar el mobiliario de la casa. Los vecinos llamaron a la Policía al escuchar el ruido.

Cuando los agentes llegaron al domicilio, se encontraron con la puerta de entrada abierta y rota. Los policías se entrevistaron con la madre, quien dijo que esas discusiones son habituales desde hace un año y medio y que la han llegado a agredir en diversas ocasiones, además de insultar y amenazar.

El día de los hechos también estaba otro hijo de la víctima que al ver el episodio, se puso los cascos de música y no escuchó el altercado. Los agentes al ver el estado de la casa con mobiliario roto, y después de recabar información de los tres hijos, la víctima y vecinos, procedieron a la detención de dos de sus hijos como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.