Así fue la reaparición de Mery Perelló en la entrega de premios de la Fundación Rafa Nadal: Marcado estilo Letizia y sonrisa permanente

El tenista Rafa Nadal y toda su familia, arropan a Mery Perelló en la entrega de premios de la Fundación Rafa Nadal, entidad que dirige, en el museo es Baluard de Palma

Miguel Vicens

Miguel Vicens

La gala de entrega de los premios de la Fundación Rafa Nadal, entidad de carácter social que dirige, supuso la noche del jueves en museo es Balurard de Palma la reaparición en público en Mallorca de Mery Perelló. Y lo hizo en compañía del tenista, que prevé volver a las pistas en el torneo de Montecarlo el 6 de abril y arropada por la familia Nadal: la madre del tenista, Ana María Parera; su hermana, Maribel Nadal; su padre, Sebastián Nadal; y su abuela paterna, Isabel Homar, de 92 años.

Solo faltó el pequeño Rafael Nadal, de 17 meses, que sin embargo, sí estuvo junto a Mery Perelló entre el público que presenció el pasado 3 de octubre en Las Vegas en el partido de exhibición que enfrentó ante las cámaras de Netflix a Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.

Mery Perelló llegó al museo es Baluard de Palma minutos antes de que el tenista hiciera acto de presencia. Y rápidamente se mezcló entre los galardonados y compartió conversación con ellos, especialmente con el exfutbolista internacinal brasileño Raí Souza, hermano del mítico Sócrates, que recibió una de las distinciones de la velada.

Rafa Nadal y Mery Perelló se sonríen en el museo Es Baluard, en la entrega de los premios de la Fundación Rafa Nadal

Rafa Nadal y Mery Perelló se sonríen en el museo Es Baluard, en la entrega de los premios de la Fundación Rafa Nadal / Cati Cladera/Efe

El estilo Letizia de Mery Perelló

Lució para la ocasión un atuendo ejecutivo de entretiempo, con americana blanca de hombreras muy marcadas, blusa semitransparente, pantalón oscuro ajustado y zapatos altos de tacón, de nuevo un estilo muy parecido al que ha lucido la reina Letizia en una de sus últimas apariciones, concretamente el pasado 14 de marzo, cuando los Reyes presidieron el acto de entrega de los Premios de Investigación 2023 en Gandía.

El look de Letizia fue en esa ocasión muy similar al elegido por Mery Perelló para la entrega de premios de la Fundación Rafa Nadal. Mery Perelló con blazer blanca y pantalón oscuro y Letizia con americana y el pantalón de un mismo color, rosa.

La Reina Letizia en Gandía, con un atuendo de entretiempo del mismo estilo del que lució Mery Perelló

La Reina Letizia en Gandía, con un atuendo de entretiempo del mismo estilo del que lució Mery Perelló / Casa Real

También se pudo ver durante el acto a Mery Perelló especialmente sonriente, en un acto en el que fueron premiados las entidades CIM Burkina, la La Fundació La Vinya, la Fundación RANA y la La Fundación Miradas, mientras que la iniciativa la iniciativa Fundação Gol de Letra de Raí Souza, que ha estado transformando la vida de niños y jóvenes en comunidades desfavorecidas en Brasil durante más de 26 años, recibió un reconocimiento especial.