Rafa Nadal y Mery Perelló, escapada romántica a Viena

El tenista manacorí volverá a las pistas en Brisbane

Rafa Nadal y Mery Perelló, escapada romántica a Viena

Rafa Nadal y Mery Perelló, escapada romántica a Viena / @rafaelnadal

Rafa Nadal ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a Mery Perelló en Viena, disfrutando de un viaje en pareja después de anunciar su vuelta a las pistas en Brisbane y de explicar las sensaciones que espera sentir cuando vuelva a competir, asegurando que tiene y ha tenido "miedo" de anuncian noticias sobre su futuro.

Rafa Nadal y Mery Perelló, escapada romántica a Viena

Rafa Nadal y Mery Perelló, escapada romántica a Viena / @rafaelnadal

Rafa Nadal, tras anunciar su regreso en el torneo de Brisbane: "Espero de mí no esperar nada"

@RafaelNadal

El pasado mes el tenista macacorí y su mujer disfrutaron de una cena romántica en el restaurante O'Pazo, en Madrid. A la salida del local, fueron preguntados si el pequeño le desvela por las noches, Rafa Nadal sonrió. "Que todo sea eso, ya veremos". El matrimonio, muy sonriente y amable, salía de un prestigioso restaurante de la capital y Mary se mostró feliz ante los medios.

Rafa Nadal y Mery Perelló saliendo del restaurante de Madrid donde cenaron

Rafa Nadal y Mery Perelló saliendo del restaurante de Madrid donde cenaron / Europa Press

Durante este año fuera de las pistas recuperándose de una lesión, Rafa Nadal y Mery Perelló también han disfrutado de unas merecidas vacaciones. En verano viajaron a Grecia donde se fotografiaron con su hijo mientras cruzaban el canal de Corinto. Además, en septiembre estrenaron su nueva casa en Mallorca con un chapuzón en la piscina, con vistas a toda la ensanada natural de Porto Cristo.

El vídeo de la nueva casa de Rafa Nadal y Mery Perelló en Mallorca

Miguel Vicens