Rafa Nadal responde: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

El tenista mallorquín contesta la pregunta de unos aficionados durante sus vacaciones en Grecia

Rafa Nadal responde: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Rafa Nadal responde: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Rafa Nadal no se ha cortado al responder a la gran pregunta que divide el mundo del fútbol. Durante sus vacaciones en Grecia, el tenista mallorquín se fotografió con dos seguidores y al terminar la instantánea, estos le preguntaron si prefería a Messi o a Cristiano Ronaldo.

El manacorí no dudó en constestar: "Messi es mejor". Pese a posicionarse por el jugador argentino, Nadal recordó inmediatamente que es seguidor del Real Madrid. Estas palabras del mallorquín se han vuelto virales en redes sociales.

Nadal sigue recuperándose de su lesión

El campeón de 22 grandes sigue en su proceso de recuperación desde que el pasado mes de mayo anunciase que es baja indefinida al no recuperarse de la lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda que se produjo el pasado 18 de enero en la tercera ronda del Abierto de Australia ante el norteamericano Mackenzie McDonald y que le ha mantenido alejado del tenis.

Rafa Nadal, que durante este periodo de baja indefinida se ha perdido los Grand Slam de Roland Garros y Wimbledon, ocupa en la actualidad la posición 142 del ránking ATP.