Copa del Rey

Entradas para la final de la Copa del Rey: Ritmo frenético de ventas en la segunda fase para los abonados del RCD Mallorca

Este martes se ha abierto el segundo plazo para que los socios bermellones puedan comprar una localidad adicional para asistir al partido en La Cartuja el próximo sábado 6 de abril

Vista general del Estadio de la Cartuja de Sevilla.

Vista general del Estadio de la Cartuja de Sevilla. / EP

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Se acerca el momento de que se cuelgue el cartel de 'entradas agotadas' para la final de la Copa del Rey. Este martes se ha abierto el segundo plazo para que los abonados del RCD Mallorca adquieran una entrada adicional para un acompañante. Este lunes tan solo quedaban dos sectores (Grada Norte Alta Superior y Banco de Pista). Estas últimas, de visibilidad reducida y con un coste de 40 euros, aparecen como agotadas según el momento en el que se accede a la web, aunque luego se están desbloqueando más, algo que despierta confusión entre el mallorquinismo. También quedan disponibles las de 110 euros, en la parte más alta del Fondo Norte.

Ayer quedaban cerca de dos mil entradas a la venta. El sistema para adquirirlas es el mismo que en el primer plazo. Es necesario acreditar el número de socio y la fecha de nacimiento para poder adquirir una de las localidades. Después, hay que indicar el nombre, apellidos y DNI de la persona que acudirá al campo, ya que las entradas son nominativas y digitales.

Correo electrónico

Trofeo de la Copa del Rey

Trofeo de la Copa del Rey / RFEF

De igual manera, se recibirá primero un correo electrónico (a la dirección electrónica indicada durante el proceso de compra) confirmando la transacción, y más adelante se recibirá otro con el código de validación necesario para poder acceder a la aplicación de la RFEF Tickets, en la cual estarán las entradas y que se podrán activar cuatro horas del choque en la Cartuja ante el Ahtletic Club el próximo sábado día 6 de abril.

Este martes es el único momento de preferencia que tienen los socios para conseguir una entrada para un acompañante, ya que mañana miércoles el club abre un nuevo plazo para que los mallorquinistas no abonados puedan conseguir una entrada (si es que todavía quedan). Será de manera presencial, en las taquillas del Fondo Sur de Son Moix. Serán nominales y digitales y deberán mostrar el DNI y acreditar su residencia en Baleares.