Copa del Rey.

Los mallorquinistas no abonados podrán comprar una entrada para la final de la Copa del Rey a partir del miércoles

 Será de manera presencial en las taquillas de Son Moix y deberán acreditar su residencia en Baleares

Grada L'Infern1916 durante el partido ante el Granada.

Grada L'Infern1916 durante el partido ante el Granada. / RCDM

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

 Los mallorquinistas que no son abonados del club tendrán su oportunidad de comprar una entrada para la final de la Copa del Rey. Según ha informado el RCD Mallorca en su página web, a partir del miércoles y de manera presencial, los simpatizantes del conjunto bermellón podrán acudir a Son Moix en busca de una de las entradas que queden por vender (unas dos mil disponibles ahora mismo).

El plazo se abrirá a las 10 horas (horario de oficina de Son Moix de 10 h a 18h30). En este caso, las entradas se podrán comprar presencialmente en las taquillas de Fondo Sur del Estadi Mallorca Son Moix.

Cada seguidor tendrá derecho a comprar su propia entrada enseñando su DNI y un documento que justifique su residencia en Baleares. Estas son igualmente digitales y nominativas. Estarán disponibles hasta agotar existencias.

En cuanto al primer plazo para los abonados del RCD Mallorca, que comenzó el martes pasado, se acaba esta noche a las 23:59 horas. Por otro lado, este martes a partir de las 10 horas los socios tendrán la oportunidad de sacar otra entrada para un acompañante.

El sistema de venta de entradas será el mismo que en el primer plazo que comenzó la semana pasada, aportando el número de socio y la fecha de nacimiento, indicando a continuación los datos del asistente y que aparecerán en la entrada.