Fútbol. Final Copa del Rey

Baleària amplía su oferta a la afición del Mallorca para la ‘Operación Cartuja’

La naviera anuncia que dispone de 3.000 plazas para viajar en barco hasta Denia

La empresa ha programado tres servicios de alta velocidad para el día 5 de abril

La afición del Mallorca dispone de más plazas en barco para poder viajar a Sevilla

La afición del Mallorca dispone de más plazas en barco para poder viajar a Sevilla / RCDM

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El objetivo es que no haya mallorquinista sin posibilidad de estar en La Cartuja de Sevilla, tal y como se ha incidido desde el club bermellón en las últimas semanas, y este sábado se ha conocido una nueva oferta para que los seguidores puedan desplazarse hasta la península y poder asistir a la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el Mallorca. En este caso, en barco.

Ha sido la compañía naviera Baleària la que ha hecho pública una nueva oferta, con tres barcos programados para el día 5 de abril que zarparán a las 08:00, 09:00 y 23:00 horas. Tres servicios de alta velocidad con los que la empresa se une al resto de plazas destinadas a la afición del Mallorca.

Más de 17.000 desplazamientos asegurados

“Ofrecemos unas 3.000 plazas en barco para todos los aficionados del Mallorca”, ha confirmado en sus redes sociales Baleària, que junto al resto de compañías que se han comprometido con el mallorquinismo suponen un operativo que asegura que se movilizará, por el momento, a más de 17.000 personas. Una cifra que se acerca cada día que pasa a los 21.000 desplazamientos que pretende el club.