Fútbol. Copa del Rey

Moviment Mallorquinista anuncia más plazas y Vueling confirma sus nuevos seis vuelos para Sevilla

 La compañía aérea ofrece más de 4.500 asientos entre los días 3 y 9 de abril con 25 vuelos directos

Aficionados bermellones en el Estadi Mallorca Son Moix

Aficionados bermellones en el Estadi Mallorca Son Moix / RCDM

Este viernes se han anunciado dos nuevas ofertas para viajar a Sevilla a través de Moviment Mallorquinista, la plataforma de peñas que ha estado activa durante estas semanas con el objetivo de ayudar al desplazamiento de aficionados del Mallorca a la final de la Copa del Rey ante el Athletic y que en La Cartuja haya gran presencia de bermellones.

Un afición del Mallorca que superará incluso las previsiones del club, que este mismo viernes ha informado de que hay 21.000 plazas de viajes aseguradas y de que se han superado las 17.000 entradas vendidas, cifra que se superará en cuanto se abra el plazo para adquirir tickets para acompañantes de los socios y no abonados.

Mientras tanto, las ofertas para trasladarse a Sevilla continúan apareciendo. Este viernes, Moviment Mallorquinista ha informado de dos nuevas, una en barco y otra en avión. La opción marítima es a través de Veloviajes y cuenta con 50 plazas disponibles, a un precio de 190 euros por persona, con traslado Palma-Valencia el día 5, dos noches de hotel en Granada y regreso el 7 por la noche en barco desde Valencia.

La oferta en avión es de Viajes Kontiki, con 150 plazas. El vuelo Palma-Sevilla es el 6 de abril a las 08:00 horas y el regreso, tras la final a las 02:30 horas (madrugada del domingo). El precio es de 330 euros y la entrada no está incluida, peor sí el traslado en autocar aeropuerto-estadio-aeropuerto de Sevilla.

Más de mil plazas con Vueling

Los 21.000 desplazamientos que se han asegurado con la implicación de varias empresas de viajes y compañías navieras y aéreas, como Vueling, que ha confirmado que ha agregado otros seis vuelos para conectar Mallorca y Sevilla con motivo de la final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril, tal y como anunció el club bermellón el miércoles por la noche.

De esta manera, la compañía aérea suma algo más 1.000 asientos con estos seis vuelos que añade a los 19 que ya tenía originalmente programados entre los días 3 y 9 de abril, según ha detallado a través de un comunicado. En total, esto representa una oferta de más de 4.500 asientos durante este periodo, al ofrecer un total de 25 vuelos directos. Además, la compañía dispone de hasta 15 vuelos de Palma a Sevilla, haciendo escala en Barcelona entre el 5 y el 7 de abril.

“Este refuerzo en la conectividad busca brindar a los seguidores del RCD Mallorca más opciones para planificar su viaje y asistir al evento deportivo, que se estima que congregará a más de 70.000 aficionados de ambos equipos”, añade Vueling.