Fútbol

Final de la Copa del Rey: Athletic, ¿te sobra una entrada?

Superar en menos de veinticuatro horas la increíble cifra de la final de Elche de 2003 evidencia que el sentimiento de las nuevas generaciones de ‘barralets’

Aficionados del Mallorca en Son Moix.

Aficionados del Mallorca en Son Moix. / rcdmallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

La respuesta del mallorquinismo en la primera jornada de puesta de entradas a la venta para los abonados fue espectacular. Por mucho que los precios de las entradas fijadas por la Real Federación Española de Fútbol sean una vergüenza, un abuso en toda regla, y que para muchos el viaje hasta Sevilla vaya a ser una completa odisea, hay motivos de sobra para sentir orgullo de una afición que es pura ilusión. Y eso es un gran regalo que se queda para siempre entre los que están descontando los días para el 6 de abril.

Superar en menos de veinticuatro horas la increíble cifra de la final de Elche de 2003 evidencia que el sentimiento de las nuevas generaciones de ‘barralets’ está al nivel de los que ya peinan canas, algo que el club debe saber canalizar en el futuro porque es oro.

Por eso ayer, muchos de estos jóvenes, y otros no tanto, utilizaron las redes sociales para mofarse de algunos hinchas del Athletic que, con un lenguaje altivo, defendían que el Mallorca sería incapaz de llenar su fondo en La Cartuja. La retranca fue de campeonato. «¿Te sobra una entrada?», les preguntaron. Maravilloso.

Suscríbete para seguir leyendo