Ya es oficial: estos son los precios y las entradas disponibles por equipo para final de Copa del Rey entre el Real Mallorca y el Athletic Club

Ambos clubes se han reunido este jueves telemáticamente con la Federación

Trofeo de la Copa del Rey

Trofeo de la Copa del Rey / RFEF

El Real Mallorca ya conoce el cupo de entradas que tendrá para la final de la Copa del Rey de próximo 6 de abril ante el Athletic Club en La Cartuja de Sevilla. Tras reunirse telemáticamente ambos clubes con la Real Federación Española de Fútbol, los finalistas dispondrán del 40% del aforo del recinto cada uno, lo que supone 20.698 aficionados de cada equipo.

Precio de las entradas de la final de Copa del Rey

Los precios de las entradas oscilarán entre los 40 y 220 euros. También se ha informado a las dos entidades de la ubicación de las fan zones. El Athletic Club estará en la fan zone sur, en el parque Fernando Magallanes, mientras que los seguidores del Mallorca disfrutarán de la fan zone norte, junto al parque del Alamillo. Ese reparto de espacios se aplicará también en el interior del propio estadio. 

Hora oficial de la final de Copa del Rey

La Real Federación Española de Fútbol abrirá las puertas del estadio tres horas antes y se amenizará la espera con música y actividades antes de que, a las 22 horas, el balón eche a rodar.

 La final será retransmitida por TVE, Movistar, ETB e IB3.

El Real Mallorca planea movilizar a 10.000 personas a la final de Sevilla

El Mallorca movilizará a 10.000 personas para la final de la Copa del Rey en Sevilla frente al Athletic Club, ya que la SAD ha llegado a un acuerdo con Balearia para comercializar 4.000 plazas en barcos de la compañía marítima, según informó este miércoles por la noche la Cadena SerBilletes que se unirán a los 6.000 que tiene previsto gestionar en vuelo a través de Air Europa (entre los que están incluidos los 4.000 que ya anunció Diario de Mallorca que la compañía aérea se proponía programar).