Fútbol. Primera División.

Copa del Rey: El RCD Mallorca rectifica y aumentará la zona visitante ante la Real Sociedad

El club bermellón ampliará el sector destinado a la afición rival para atender a las solicitudes de entradas de seguidores del conjunto txuri-urdin para la ida de la semifinal

Mallorca-Betis.

Mallorca-Betis. / Guillem Bosch

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El RCD Mallorca ha rectificado y ampliará la zona visitante en la Tribuna Oeste para dar cabida a los aficionados de la Real Sociedad en la idea de las semifinales que se disputará el martes 6 a partir de las 21 horas en Son Moix. Así, de las 160 localidades ya asignadas, el club txuri-urdin dispondrá en total de 260 entradas en total para sus seguidores.

Desde el primer momento en que se supo que tan habría poco más de 160 entradas para seguidores de la Real Sociedad el malestar fue notable en San Sebastián. Ahora, tras haberlo acordado entre clubes, se ha procedido a aumentar la pastilla visitante. Se espera que el Mallorca se ponga en contacto con los abonados afectados por esta ampliación con la intención de recolocarlos y que no se repitan las imágenes del partido ante el Betis.

"Un total de 260 personas (163 solicitantes y 97 acompañantes) se han inscrito para asistir al encuentro de Copa que disputaremos el 6 de febrero en Son Moix (21:00 horas). El RCD Mallorca ha atendido la petición del club txuri urdin y ha enviado 200 entradas adicionales, que se han sumado a las 114 que se incluyeron ayer en el formulario de inscripción. Nuestro agradecimiento al ⁦RCD Mallorca por su predisposición", ha publicado la Real Sociedad en su página web.

Para este encuentro se espera una gran entrada en el Mallorca Estadi Son Moix, con una asistencia que supee los 20.000 que se dieron cita para le choque de cuartos de final ante el Girona.