Fútbol

Jaume Costa: "Nos ha faltado una pizca de mala baba y agresividad"

El lateral derecho del Mallorca confiesa que el punto obtenido en Almería «sabe a muy poco»

Jaume Costa conduce el balón en Almería.

Jaume Costa conduce el balón en Almería. / rcdmallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Jaume Costa no disimuló. El lateral derecho del Mallorca hizo autocrítica tras el empate logrado en Almería (0-0). «El punto sabe a muy poco. La primera parte ha sido nuestra. Hemos tenido muchísimas ocasiones, hemos creado peligro y generado ocasiones, pero nos ha faltado esa pizca de mala baba y agresividad, nos falta esa madurez de matar al rival», reflexionó.

El defensa fue más allá en su argumentación. «Hemos mejorado en la portería a cero y en crear ocasiones de gol, pero de qué sirven si no las metemos. Si queremos ganar partidos tenemos que hacerlo. Nos vamos jodidos. Esperemos sumar de tres el jueves, pero hoy - por ayer- podíamos haber hecho mucho más ante un Almería que en la primera parte estaba muerto. Los tres puntos nos hubieran servido para alejarnos del descenso e irnos con las Navidades hechas,», señaló después de dejar claro que sus problemas físicos «no son graves».

Por su parte, Samú Costa también se mostró triste por el punto “Merecimos ganar. Nos vamos un poco enfadados por no conseguir los tres puntos. Hemos estado mejor, el equipo está bien físicamente y somos defensivamente de los mejores de la Liga. Llevamos muchos partidos sin encajar goles, ahora ahora hay que marcar. Los remates se pueden marcar o fallar… pero tenemos que marcar esas ocasiones”, reflexionó.